Ramón no se merece esto: Carlos Adrián Morales

"La sangre llama", dice un dicho popular y así lo vive Carlos Adrián Morales, quien sufre la manera en que la Directiva de Chivas trata la figura y la trayectoria que ha forjado a lo largo de su...
"La sangre llama", dice un dicho popular y así lo vive Carlos Adrián Morales, quien sufre la manera en que la Directiva de Chivas trata la figura y la trayectoria que ha forjado a lo largo de su vida, su hermano mayor, Ramón.
 "La sangre llama", dice un dicho popular y así lo vive Carlos Adrián Morales, quien sufre la manera en que la Directiva de Chivas trata la figura y la trayectoria que ha forjado a lo largo de su vida, su hermano mayor, Ramón.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Trata de evitar el tema cuando está con su hermano

“La sangre llama”, dice un dicho popular y así lo vive Carlos Adrián Morales, quien sufre la manera en que la Directiva de Chivas trata la figura y la trayectoria que ha forjado a lo largo de su vida, su hermano mayor, Ramón. El volante del Santos Laguna manifestó que Ramón no la pasa bien, que no está tranquilo y señala que como persona no se merece este trato que le están dando en Chivas. “Ha hecho cosas grandes, dentro del futbol mexicano, como en Chivas y no se lo merece y hablando lo que es sangre a sangre es algo que me duele bastante. Hablas con él y lo ves y aparenta estar tranquilo, pero no es así, pero no está tranquilo y es muy doloroso verlo así, después de que le dio mucho a Chivas y viceversa Chivas también le dio mucho a él y ojalá que llegue a un buen arreglo aquí o dónde vaya, porque es un jugador muy capaz y como persona ni se diga y a ese tipo de gente le va a ir siempre bien”, señaló el michoacano. Morales manifestó que él busca sacar de esa rutina a su hermano, ya que el tema en casa no se platica en lo absoluto, pues es grande la carga que tiene que soportar y más ahora que no sabe ni bajo qué condiciones va a continuar en Chivas. “No platico mucho tampoco para no… Pues él sale del trabajo y todas las preguntas son las mismas, y si estás en tu casa y le preguntas lo mismo, no es bueno y no lo hago. Tomamos otro tipo de temas y es difícil y más por la trayectoria que tiene, porque más que un hermano, es un ejemplo, como futbolista es un ejemplo y es doloroso, espero que lleguen a un acuerdo. Porque es muy doloroso que a un jugador o a una persona le hagan los que le están haciendo”. Para finalizar, Carlos Adrián señaló que el mayor de los Morales no fue “grillo”, ni entiende porqué lo tratan de esta manera, pues él siempre se comportó a la altura en el Rebaño y que el siguiente paso es que su familiar se arregle y deje de estar en el ojo del huracán por el bien de la familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×