Ramoncito tendrá que cumplir contrato con Chivas

El mediocampista Ramón Morales tendrá que cumplir los seis meses que le restan de contrato con las Chivas, pues esta noche se cerraron los registros de la Liga de Ascenso del futbol mexicano para...
 El mediocampista Ramón Morales tendrá que cumplir los seis meses que le restan de contrato con las Chivas, pues esta noche se cerraron los registros de la Liga de Ascenso del futbol mexicano para el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La otra opción para el mediocampista es ir al extranjero
  • El miércoles se cierran registros para el Interliga

El mediocampista Ramón Morales tendrá que cumplir los seis meses que le restan de contrato con las Chivas, pues esta noche se cerraron los registros de la Liga de Ascenso del futbol mexicano para el Torneo Bicentenario 2010, y el jugador no encontró acomodo vía la filial de ninguno de los equipos hacia el Máximo Circuito. Por lo tanto, el jugador seguirá en las Chivas y en caso hipotético sólo podría ser negociado al extranjero, ya que en México los registros están cerrados. En la Federación Mexicana de Futbol se llevó a cabo el Draft para la Liga de Ascenso, donde hubo escasos movimientos de renombre, se esperaba que a través de las filiales pudieran colocarse algunos jugadores transferibles de los equipos de Primera División pero no sucedió así. Este miércoles será el cierre de registros del Interliga, por lo tanto, América, Monterrey, Santos, Puebla, Atlante, Tigres, Estudiantes y Jaguares, deberán entregar la lista de los jugadores que utilizarán en esta competición, ya que si llegaran a fichar a algún elemento del extranjero posterior a este día, no podría ver acción en el torneo que da dos boletos a la Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×