Real reiteró la situación de Morales

Aunque lo utilizó en el interescuadras con los suplentes, el técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que esto no significa que ya esté tomando en cuenta a Ramón Morales para el equipo, puesto...
Aunque lo utilizó en el interescuadras con los suplentes, el técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que esto no significa que ya esté tomando en cuenta a Ramón Morales para el equipo, puesto que esa situación definitivamente no cambiará.
 Aunque lo utilizó en el interescuadras con los suplentes, el técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que esto no significa que ya esté tomando en cuenta a Ramón Morales para el equipo, puesto que esa situación definitivamente no cambiará.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ramón no está considerado para jugar ante Estudiantes

Aunque lo utilizó en el interescuadras con los suplentes, el técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que esto no significa que ya esté tomando en cuenta a Ramón Morales para el equipo, puesto que esa situación definitivamente no cambiará. "Hoy, en este día, estoy consciente de que Ramón no es parte del equipo, y esa es una decisión marcada de manera institucional”, comentó. Incluso no está convocado para el juego de preparación que sostendrán mañana ante Estudiantes Tecos. “Ahora lo integramos como parte del trabajo táctico, pero su situación no cambia, él no va a jugar mañana (contra Estudiantes), no está considerado porque el estado de su situación es exactamente la misma, porque te aseguro que si fuera de otra forma ya lo estaríamos tomando en cuenta para mañana”, aseguró. Y confía en que pueda salir del equipo, cosa que, según dijo, podría ser en cualquier momento. "No podemos negar la gran trayectoria de Ramón y todos los recuerdos que él ha dejado para Chivas, cosas que uno tiene que agradecérsela, reconocerlas y desearle que le vaya muy bien. Si mañana, por cualquier razón Ramón pudiera regresar, Ramón en esa parte sería una posibilidad, pero ahora está fuera del equipo y es una realidad que yo como entrenador estoy bien consciente y no quiero especular ni voy a entrar a la posibilidad de que se quede o no se quede, porque para mí hoy, Ramón está fuera del equipo. “Todavía tiene por ahí alguna opción y la decisión sigue siendo la misma, la cual es institucional y se tendrá que agotar hasta la última instancia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×