Veracruz no pudo contratar a Gaitán

Necaxa no cedió al volante Walter Gaitán, por lo tanto, el jugador argentino no formará parte del Veracruz para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
 Necaxa no cedió al volante Walter Gaitán, por lo tanto, el jugador argentino no formará parte del Veracruz para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Necaxa no quiso ceder al argentino a los escualos
  • Los Tiburones cerraron contrataciones

Necaxa no cedió al volante Walter Gaitán, por lo tanto, el jugador argentino no formará parte del Veracruz para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Para compensar el fallido intento de contratación de el “Divino”, Veracruz contrató al uruguayo Diego Chaves que jugó el torneo pasado para el Querétaro, así como al brasileño Fabio Junior, quien hace varios años militó en la Roma de Italia, así como en el Cruzeiro, Palmeiras y una larga lista de equipos en el mundo. La Directiva jarocha informó que el portero Rogelio Rodríguez y el volante Octavio Valdéz, continuarán siendo parte de los Tiburones Rojos de Veracruz para el próximo torneo, además de las incorporaciones que ya se habían dado a conocer con anterioridad como son las de Edgar Solano, Leonel Olmedo, Carlos Infante, Fernando González y Cuauhtémoc Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×