Aarón Galindo dice que tienen que mejorar en la defensa

El caer ante Estudiantes Tecos este mediodía en la cancha del Tres de Marzo, pone a pensar a Aarón Galindo, defensa de Chivas, quien afirmó que es tiempo de apretar tuercas en la parte baja.
El caer ante Estudiantes Tecos este mediodía en la cancha del Tres de Marzo, pone a pensar a Aarón Galindo, defensa de Chivas, quien afirmó que es tiempo de apretar tuercas en la parte baja.
 El caer ante Estudiantes Tecos este mediodía en la cancha del Tres de Marzo, pone a pensar a Aarón Galindo, defensa de Chivas, quien afirmó que es tiempo de apretar tuercas en la parte baja.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas cayó en el amistoso contra Tecos

El caer ante Estudiantes Tecos este mediodía en la cancha del Tres de Marzo, pone a pensar a Aarón Galindo, defensa de Chivas, quien afirmó que es tiempo de apretar tuercas en la parte baja pues este día concedieron dos goles a los zapopanos. “Siempre es importante ganar, pero estamos conscientes que necesitamos mejorar en algunas cosas y el primer tiempo se vio bastante bien el equipo, después ya hubo más cambios, hubo 10 cambios, creo, y eso es lo que nos deja el primer tiempo. Sin dudas, un Chivas que a la ofensiva propone con la gente de calidad que tenemos adelante y bueno, estar conscientes que tenemos que tener un buena defensa, estar concentrados los 90 minutos por la mística de este equipo”. Galindo afirmó que él vio bien al equipo en la primera parte, ya que después el equipo cambio con los movimientos, pero que él siente que va bien pues ellos están tratando de plasmar lo que el técnico José Luis Real les pide en los entrenamientos. “Nos quedamos con el primer tiempo que el equipo estuvo completo, se trabajó bien la idea que quiere el Profe Real y se mostró bien el equipo en la primera parte, en la segunda ya hubo más cambios, hubo más movimientos, pero bien, ahí vamos poco a poco. Sin duda hemos plasmado en la cancha lo que hemos trabajado durante la semana, durante estas semanas de Pretemporada y nos vamos contentos con el primer tiempo”, externó el ex jugador de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×