Al 'Venado' le supo poco su anotación

Alberto Medina, delantero de Chivas, hizo el primer gol del partido amistoso en el que perdieron contra Estudiantes al son de 2-1, pero como el marcador fue malo para su causa, el sinaloense...
Alberto Medina, delantero de Chivas, hizo el primer gol del partido amistoso en el que perdieron contra Estudiantes al son de 2-1, pero como el marcador fue malo para su causa, el sinaloense señaló que el gol no lo llena.
 Alberto Medina, delantero de Chivas, hizo el primer gol del partido amistoso en el que perdieron contra Estudiantes al son de 2-1, pero como el marcador fue malo para su causa, el sinaloense señaló que el gol no lo llena.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que buscarán arreglar las fallas

Alberto Medina, delantero de Chivas, hizo el primer gol del partido amistoso en el que perdieron contra Estudiantes al son de 2-1, pero como el marcador fue malo para su causa, el sinaloense señaló que el gol no lo llena, ya que el encuentro terminó con un resultado adverso. "El gol da confianza, es importante para mí, pero redondeando el partido creo que la derrota no gusta y no viene bien. No puedo hablar de un buen partido porque lo perdimos, pero el funcionamiento fue bueno, hasta el segundo tiempo por ahí de los primeros minutos estábamos llegando, pero no hicimos el segundo gol, nos confiamos y nos dieron la vuelta". Sobre lo que fue el partido, el elemento de la delantera de Chivas manifestó que "a nadie le gusta la derrota, pero aquí lo que importa es el funcionamiento del equipo, creo que ahí vamos y aunque este día no nos gustó el marcador, creo que el funcionamiento y el esfuerzo que dio el equipo fue importante”. Medina agregó que las derrotas en la Pretemporada sirven para poder tener un mayor conocimiento del momento futbolístico por el que pasan los equipos y que a ellos les servirá para ver en qué aspectos tienen que poner más énfasis en los entrenamientos. "Chivas estuvo dominando este partido, pero después Estudiantes se fue al frente y nos dio la vuelta. Ya en el torneo no nos puede pasar esto, para eso son este tipo de partidos amistosos, para darnos cuenta de lo que se está haciendo mal y que ello no suceda en los partidos al inicio del torneo", indicó el "Venado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×