Buena entrada en el Tres de Marzo

El partido de preparación entre Estudiantes y Chivas, que fue a puerta abierta al público, ha tenido una buena entrada, pues la zona preferente oriente está llena y la preferente poniente también...
 El partido de preparación entre Estudiantes y Chivas, que fue a puerta abierta al público, ha tenido una buena entrada, pues la zona preferente oriente está llena y la preferente poniente también registra una gran cantidad de aficionados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes participará en el Interliga

El partido de preparación entre Estudiantes Tecos y Chivas, que fue a puerta abierta al público, ha tenido una buena entrada, pues la zona preferente oriente está llena y la preferente poniente también registra una gran cantidad de aficionados, aproximadamente unos 10 mil. Cabe señalar que solamente las puertas de acceso a estas zonas, fueron las que se abrieron al público, así que las cabeceras se encuentran vacías, así como los palcos; sin embargo las filas a las afueras del inmueble aún están largas. Aprovechando las vacaciones decembrinas, la afición tapatía se dio cita y numerosas familias están pasando un momento agradable viendo a dos equipos que tienen muchas expectativas para el próximo año, pues Chivas ya tiene su boleto a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, mientras que Estudiantes estará buscando un boleto para la justa continental en el próximo Interliga que comienza el 2 de enero. Para el chiverío, este será el tercer partido de preparación, mientras que los estudiantiles con este cotejo terminan su Pretemporada, ya que el próximo primero de enero estarán viajando a los Estados Unidos para su compromiso en el antes mencionado Interliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×