Chivas no aceptó nuestra propuesta por Morales: Briones

El Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, comentó que fue la misma Directiva de Chivas la que les propuso que contrataran a Ramón Morales, sin embargo al final no aceptaron lo...
El Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, comentó que fue la misma Directiva de Chivas la que les propuso que contrataran a Ramón Morales, sin embargo al final no aceptaron lo que les ofrecían los zapopanos.
 El Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, comentó que fue la misma Directiva de Chivas la que les propuso que contrataran a Ramón Morales, sin embargo al final no aceptaron lo que les ofrecían los zapopanos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva de Chivas había ofrecido a Morales a Estudiantes

El Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, comentó que fue la misma Directiva de Chivas la que les propuso que contrataran a Ramón Morales, sin embargo al final no aceptaron lo que les ofrecían los zapopanos. “Estando el lunes en México, se me acercó Mariano Varela (Coordinador Deportivo de Chivas) para preguntarme si no nos interesaba contratar a Ramón Morales, yo le dije que en realidad no íbamos por nadie, pero que lo platicaría con la directiva y analizábamos esa opción; le dije que sí nos podría interesar pero nosotros teníamos cierto presupuesto y es el que podíamos cumplir nada más, entonces platicamos de eso, ellos no aceptaron lo que teníamos de presupuesto y hasta ahí quedó”, comentó el directivo. Además de que dejó en claro que en estos momentos ya no hay ninguna posibilidad de que llegue otro jugador al nido, puesto que los registros ya están cerrados, aunque muchos dirigentes piensen lo contrario. “Ya no hay ninguno (interés por algún futbolista) porque ya se cerraron los registros, ya no se puede registrar a ningún jugador, todo fue el lunes y, por medio de la liga de ascenso el martes, entonces ahorita ya no se puede contratar a nadie más. “Ya cambió todo, antes hasta podías tener seis extranjeros (si participabas en Interliga), para que te reforzaran en la Libertadores, pero en este momento ya cambió todo el reglamento, ya no podemos registrar a nadie, ni extranjeros ni mexicanos”, sentenció. Directiva de Chivas había informado un comunicado informando que se le darían al jugador todas las facilidades para salir a otro equipo. Sin embargo los Tecolotes no pudieron negociar al jugador. “Pues no (le dieron facilidades), al final tal parece que no fue así, yo no sé cómo esté la situación de Chivas, lo único que sé es que nosotros hicimos un ofrecimiento para que se viniera y no la aceptaron, al final eso es lo único que sabemos. “Nosotros simplemente dijimos: tenemos cierto presupuesto para el jugador, no sabemos cuánto gana, creemos que tiene un buen sueldo, entonces a la directiva le dijimos que teníamos tal cantidad y nada más. No sé cómo lo querían manejar ellos, nosotros trabajamos la cantidad que teníamos y ya”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×