Dos refuerzos más para Lobos BUAP

Sumándose a Paulo Serafín, Joaquín Reyes, Alberto Becerra, Eder Pacheco y Cesáreo Victorino, este día fueron confirmados dos refuerzos extranjeros para los Lobos BUAP.
 Sumándose a Paulo Serafín, Joaquín Reyes, Alberto Becerra, Eder Pacheco y Cesáreo Victorino, este día fueron confirmados dos refuerzos extranjeros para los Lobos BUAP.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Roberto Cáceres fue puesto transferible

Sumándose a Paulo Serafín, Joaquín Reyes, Alberto Becerra, Eder Pacheco y Cesáreo Victorino, este día fueron confirmados dos refuerzos extranjeros para los Lobos BUAP, el brasileño Antonio Carlos da Silva Neto y el uruguayo Ismael Sandor Espiga Coccolo.

El carioca de 24 años procede del Guaraní de Paraguay y cuenta con experiencia en el Bahía, Sao Caetano y Atlético Goianiense de su país, así como el Albirez Niigata de la liga de Japón, mientras que el segundo atacante de 31 años ha jugado en el Central Español, Olmedo, Miramar Misiones, Juventud, Bella Vista, Santiago Morning, Once Caldas y Montevideo Wanderers.

Finalmente fue informado que el defensa chileno Roberto Cáceres es el foráneo que causó baja, por lo que Yvanilton de Almeida continuará en el plantel, al que todavía le falta un atacante mexicano por confirmar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×