Es una cosa muy triste: Leandro do Bomfin

Leandro do Bomfin se veía triste, lo estaba y es que después de llegar con el Atlas para enrolarse con los rojinegros, el atacante brasileño se quedará sin equipo y no podrá ver actividad con los...
 Leandro do Bomfin se veía triste, lo estaba y es que después de llegar con el Atlas para enrolarse con los rojinegros, el atacante brasileño se quedará sin equipo y no podrá ver actividad con los Zorros.
Zapopan, Jalisco -
  • Regresará a su país

Leandro do Bomfin se veía triste, lo estaba y es que después de llegar con el Atlas para enrolarse con los rojinegros, el atacante brasileño se quedará sin equipo y no podrá ver actividad con los Zorros, porque no lo van a registrar ya que presenta una molestia de hace meses, que no se trató de forma adecuada. “Para mí es una cosa muy triste, por que pensaba quedarme acá, pero todavía no sé que voy a hacer, necesito hablar con la Directiva para saber qué voy a hacer”, indicó Leandro. Pese a que él tenía casi nueve meses sin jugar no sabía que tenía este malestar en el bíceps izquierdo. “Me han hecho exámenes y yo todavía no sé que aconteció”. Sobre su futuro, el brasileño manifestó que ahora le queda regresar a su país para recuperarse y buscar estar con otro equipo, ya que no podrá quedarse con los Zorros. “Yo me voy a Brasil y normal, para recuperarme bien y buscar jugar con otro club, pero primero hablo con ellos porque a mí no me han informado nada todavía”, concluyó el volante ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×