Gaitán sí jugará con Veracruz

Después de una larga y complicada negociación en la Ciudad de México, que duró desde el martes, se prolongó hasta la madrugada y todavía hoy en la mañana, las Directivas de Veracruz y de Necaxa.
 Después de una larga y complicada negociación en la Ciudad de México, que duró desde el martes, se prolongó hasta la madrugada y todavía hoy en la mañana, las Directivas de Veracruz y de Necaxa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Finalmente, Necaxa cedió al jugador
  • El 'Temo' pidió permiso para ausentarse del entrenamiento

Después de una larga y complicada negociación en la Ciudad de México, que duró desde el martes, se prolongó hasta la madrugada y todavía hoy en la mañana, las Directivas de Veracruz y de Necaxa, encabezadas por Raúl Quintana Fernández y Luis Alberto Ogarrio Kalb, respectivamente, llegaron a un acuerdo para que el volante argentino Walter Gaitán pueda formar parte de los Tiburones Rojos. “Los presidentes de ambos equipos se reunieron todavía esta mañana en las oficinas del señor Raúl Quintana, y ambas directivas pusieron todo de su parte, para que Walter Gaitán pueda quedarse en el equipo escualo, para el Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso”, informó la institución jarocha en un comunicado. De esta manera, el “Divino” será uno de los refuerzos extranjeros del equipo, junto al brasileño Lucas Silva y el uruguayo Diego Chaves, por lo que el carioca Fabio Junior ya no formará parte de la plantilla, aunque ayer se había dado a conocer su fichaje. En tanto, los Tiburones Rojos terminaron el año con trabajo de playa, en el litoral veracruzano, el equipo realizó trabajo físico en Boca del Río y ahí el estratega Joaquín del Olmo les informó que esa era la última práctica del año en esta Pretemporada. El único ausente en la práctica de este miércoles, fue el internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien pidió permiso al Cuerpo Técnico para arreglar asuntos personales. Los escualos deberán reportar el 1 de enero de 2010 a las 4 de la tarde en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×