Giancarlo Maldonado jugará otra vez con Atlante

La Directiva de Atlante informó que Giancarlo Maldonado volverá a formar parte de la institución, luego de que el Xerez de la Primera División de España no completó el préstamo de un año que tenía...
 La Directiva de Atlante informó que Giancarlo Maldonado volverá a formar parte de la institución, luego de que el Xerez de la Primera División de España no completó el préstamo de un año que tenía con el jugador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador volvió tras su paso con el Xerez de España
  • Atlante ya completó su quinteta de extranjero

La Directiva de Atlante informó que Giancarlo Maldonado volverá a formar parte de la institución, luego de que el Xerez de la Primera División de España no completó el préstamo de un año que tenía con el jugador. “La Directiva azulgrana, encabezada por Alejandro Burillo Azcárraga, Presidente del Grupo Pegaso, así como por Miguel Ángel Couchonnal, Presidente del Atlante y José Antonio García, Presidente Ejecutivo, tomaron la decisión de regresar a Maldonado, en conjunto con el entrenador José Guadalupe Cruz”, indicó el equipo en un comunicado. Maldonado reportará a la brevedad con Atlante, ya que viajará el 1 de enero a Houston, donde el conjunto azulgrana iniciará el 2 su participación en el Interliga, torneo que define dos lugares para México en la Copa Santander Libertadores. Con la llegada de Maldonado, se complementa la quinteta de extranjeros azulgranas, con Federico Vilar, Santiago Solari, Miguel Martínez y Johan Fano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×