Leandro do Bomfin no se quedará en Atlas

Al final de cuentas, Leandro do Bomfin no seguirá en el Atlas. Como se anticipó ayer por palabras del Médico Rubén Cruz Ramírez, el volante brasileño tiene una lesión de tres meses atrás y no...
Al final de cuentas, Leandro do Bomfin no seguirá en el Atlas. Como se anticipó ayer por palabras del Médico Rubén Cruz Ramírez, el volante brasileño tiene una lesión de tres meses atrás y no podrá ser refuerzo de los rojinegros.
 Al final de cuentas, Leandro do Bomfin no seguirá en el Atlas. Como se anticipó ayer por palabras del Médico Rubén Cruz Ramírez, el volante brasileño tiene una lesión de tres meses atrás y no podrá ser refuerzo de los rojinegros.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que ver si buscamos otro volante ofensivo, o si en lugar de eso buscamos el central"

Al final de cuentas, Leandro do Bomfin no seguirá en el Atlas. Como se anticipó ayer por palabras del Médico Rubén Cruz Ramírez, el volante brasileño tiene una lesión de tres meses atrás y no podrá ser refuerzo de los rojinegros y así se abre una plaza para buscar el defensa central que desea Carlos Ischia. El Tesorero del club, Alejandro Ramos, señaló que no se quedará este sudamericano y que ahora están viendo cuáles serán los pasos pertinentes para dar. "Ahorita vengo de con el doctor y es oficial, que no se quedaría el muchacho como lo teníamos contemplado y tengo que hablar con el Presidente porque queda abierta la plaza de extranjero. Tenemos que ver si buscamos otro volante ofensivo, o si en lugar de eso buscamos el central". El dirigente manifestó que el médico del cuadro atlista, le confirmó el diagnóstico de la lesión muscular y que no podían tener a este atacante a las órdenes del timonel argentino. "Tenemos el diagnóstico del Cuerpo Médico de Atlas, que definitivamente el jugador no está en condiciones de jugar para que fuera un refuerzo y tengo que hablar con el Presidente, para ver qué sigue". Tal como era de esperarse, ahora la opción principal es la de Fabricio Fuentes, quien es el hombre que espera para su equipo, el timonel Carlos Ischia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×