Santiago se compromete de cara al Interliga

Juan Pablo Santiago, defensor del Santos Laguna, manifestó su compromiso días antes de que comience la Interliga, que otorga boleto y medio para jugar la Copa Libertadores y señalóque él ansías...
 Juan Pablo Santiago, defensor del Santos Laguna, manifestó su compromiso días antes de que comience la Interliga, que otorga boleto y medio para jugar la Copa Libertadores y señalóque él ansías disputar este tipo de torneo internacional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Buscará la titularidad con los Guerreros

Juan Pablo Santiago, defensor del Santos Laguna, manifestó su compromiso días antes de que comience la Interliga, que otorga boleto y medio para jugar la Copa Libertadores y señalóque él ansías disputar este tipo de torneo internacional. “Es la idea de este equipo, pues están haciendo cosas importantes, tanto la Directiva busca internacionalizar al equipo y nosotros vamos a poner todo en la cancha para buscar meternos a la Libertadores, que para mí sería un sueño jugarla”. El defensor ex Atlas y Veracruz, externó que le quiere corresponder la confianza a su dirigencia, ya que han hecho una inversión millonaria y se merecen tener en su estadio la Copa Libertadores. “Ellos han puesto toda su confianza en nosotros y por eso queremos responderles dentro de la cancha, por eso buscaremos hacer una excelente Interliga para conseguir el boleto”. En el plan personal, Santiago confesó que desea ser titular, pese a la llegada de Felipe Baloy, pues quiere brindarse en los entrenamientos y provocar que su entrenador lo tenga en cuenta para las competiciones futuras. “El puesto se gana día con día y entrenamiento con entrenamiento y todos queremos ganarnos un puesto en el once inicial y buscaremos hacer nuestro trabajo para agradarle a Rubén y después él dirá. Baloy es un jugador de reconocida trayectoria y que en México ha hecho, cosas muy importantes y por algo salió campeón, es un jugador que aportará con excelente calidad humana, y bienvenida, la gente como él es siempre bienvenida”, concluyó el defensa quién será titular para el duelo del próximo dos de enero contra el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×