Vamos con la idea de traer un boleto: Herrera

Después de vencer a las Chivas en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Tres de Marzo, el entrenador de Estudiantes Tecos manifestó que él y sus muchachos tienen en claro que no van al...
 Después de vencer a las Chivas en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Tres de Marzo, el entrenador de Estudiantes Tecos manifestó que él y sus muchachos tienen en claro que no van al Interliga a traer 'fayuca', ni mucho menos a conocer.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Zamogilny aseguró que no harán el ridículo

Después de vencer a las Chivas en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Tres de Marzo, el entrenador de Estudiantes Tecos manifestó que él y sus muchachos tienen en claro que no van al Interliga a traer “fayuca”, ni mucho menos a conocer la Unión Americana y declaró que tienen la mente en volver con un pase a la Libertadores de América. “Ya estamos listos, y todavía vamos a trabajar el día de mañana y el viernes, porque no podemos parar, vamos con la idea fija de traer el boleto, ya lo hablé con los chavos: no vamos de paseo, ni de compras o de shopping, como decimos aquí en México, vamos con la idea de traernos el boleto y de internacionalizar al equipo”. Por su parte, el naturalizado, Jorge Damián Zamogilny, declaró que ellos no “harán el ridículo” en el torneo que se jugará en Estados Unidos y que tienen la capacidad suficiente como para conseguir el derecho de jugar la Libertadores de América. “Hay que llegar de la mejor manera, creo que estamos en un buen nivel, y fuimos mejorando y hoy se vio a un Estudiantes bastante bien parado, creo que con este tipo de partido y con este nivel estamos para pelear en el Interliga, y luchar sin temor de hacer el ridículo en la cancha. Los equipos van a encontrar su máximo nivel en la temporada, y vamos a llegar bien posicionados porque el Atlante viene de un viaje largo, de jugar una Copa en otro país, y no ha tenido muchísimo tiempo para trabajar... Pero nosotros tenemos que dar todo para estar en la Copa, que es muy importante por todos”, expresó Zamogilny.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×