A Gastón Aguirre, lo ponen en la mira del Atlas

Ante la repentina baja del brasileño Leandro do Bomfin de los rojinegros, la Directiva del Atlas reactivo la idea de contratar a un defensa central, que fortalezca la última línea de los de Colomos.
 Ante la repentina baja del brasileño Leandro do Bomfin de los rojinegros, la Directiva del Atlas reactivo la idea de contratar a un defensa central, que fortalezca la última línea de los de Colomos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Buscaron tambien a Fabricio Fuentes

Ante la repentina baja del brasileño Leandro do Bomfin de los rojinegros, la Directiva del Atlas reactivo la idea de contratar a un defensa central, que fortalezca la última línea de los de Colomos. La principal alternativa en el club sería Fabricio Fuentes, pero ahí hay un problema de carácter monetario que en su momento alejó al argentino de los Zorros. “Nosotros desconocemos si hay problema de esa índole con el club ya que él (Fuentes) dijo que el se arreglaría en ese sentido con su equipo”, indicó el Vicepresidente Alejandro Ramos, tesorero del cuadro tapatío. Ahora bien, la otra alternativa que suena en Colomos es Gastón Aguirre, zaguero de 28 años de edad, quien milita con San Lorenzo de Almagro y que aún le quedan seis meses de contrato con los de Boedo. Aguirre señaló que lo han buscado de México y de Arabia, pero que por la cuestión de sueldos le gustaría un cambio de aires, pues sabe que si deja a San Lorenzo, tendrá un incremento en sus beneficios. Por su parte, en San Lorenzo lo quieren mantener, pero si la oferta económica le agrada al jugador, Aguirre podría partir de Argentina. Por lo pronto, en Atlas quieren definir esta situación a más tardar el próximo martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×