Chivas dio todas las facilidades, Ramón no aceptó: Lebrija

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, luego de las declaraciones de Carlos Briones, aseguró que los rojiblancos no tuvieron nada qué ver en que Ramón Morales no se arreglara con los...
 El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, luego de las declaraciones de Carlos Briones, aseguró que los rojiblancos no tuvieron nada qué ver en que Ramón Morales no se arreglara con los zapopanos, fue el jugador quien no quiso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ramón no aceptó el sueldo que le ofrecia Estudiantes

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, luego de las declaraciones de Carlos Briones, aseguró que los rojiblancos no tuvieron nada qué ver en que Ramón Morales no se arreglara con los zapopanos, fue el jugador quien no quiso. “Nosotros tuvimos todas las facilidades habidas y por haber, para que el señor Ramón Morales se contratara, él fue el que no aceptó a pesar de todas las facilidades que nosotros le dimos y él fue el que no aceptó irse para allá. “Esto ya es cosa del jugador, no del equipo, que eso quede muy claro, Ramón no aceptó el sueldo que se le ofrecía en el equipo Tecos (Estudiantes), nosotros no buscamos el beneficio económico, sin embargo no aceptó la propuesta que le rebajaba el sueldo”, señaló Lebrija. Y ante los comentario de que no hablaron con el futbolista, el directivo se dijo muy extrañado. “Si no se comunicaron con el jugador, entonces ¿con quién se comunicaron? Eso quisiera saber, si fue con Mariano Varela, él les dijo que estaba disponible y Ramón fue el que no aceptó y punto; no hay que darle vuelta a la hoja”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×