Espera 'Cala' ganarse la confianza de Ischia

En los últimos días y ante una molestia de Luis Robles, Carlos Balcázar ha recibido la oportunidad y confianza de Carlos Ischia. Al volante rojinegro le motiva esta situación, ya que su objetivo...
 En los últimos días y ante una molestia de Luis Robles, Carlos Balcázar ha recibido la oportunidad y confianza de Carlos Ischia. Al volante rojinegro le motiva esta situación, ya que su objetivo es ganarse un puesto en el once titular-  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que le ha costado trabajo entrar en ritmo

En los últimos días y ante una molestia de Luis Robles, Carlos Balcázar ha recibido la oportunidad y confianza de Carlos Ischia. Al volante rojinegro le motiva esta situación, ya que su objetivo es ganarse un puesto en el once titular de Atlas. “Vamos bien, seguimos trabajando al cien, estoy dando lo mejor en cada entrenamiento y en este momento el profe se ha fijado en mí y me está dando la oportunidad ahora que “Macue” (Robles) se lastimó; hay que aprovechar la oportunidad y seguir así en el camino que nos hemos trazado”. El “Cala” aseguró que aún le cuesta trabajo tomarle el ritmo al esférico, pero es normal después de la Pretemporada y la inactividad que vivió en Jaguares. “Me ha costado un poquito tomar el ritmo porque en Jaguares tuve mucha inactividad, pero los partidos amistosos me han venido bien para estar más fino con la pelota y mejoraré conforme tenga más continuidad”, señaló. En esta nueva etapa, Balcázar ha sido utilizado como un doble contención, posición que no desconoce.    “Me he sentido bien de contención al lado de Gerardo (Espinoza), me siento bien físicamente, ahí voy, estoy trabajando bien y estoy en camino de ganarme la continuidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×