Trabajo para estar listo el 16 de enero: 'Bofo'

Sabiendo que aún no está en la mejor forma física, el ofensivo de Chivas, Adolfo Bautista, aseguró que se presiona para estar el cien por ciento para el día del arranque del Torneo Bicentenario 2010.
 Sabiendo que aún no está en la mejor forma física, el ofensivo de Chivas, Adolfo Bautista, aseguró que se presiona para estar el cien por ciento para el día del arranque del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere seguir cobrando penales

Sabiendo que aún no está en la mejor forma física, el ofensivo de Chivas, Adolfo Bautista, aseguró que se presiona para estar el cien por ciento para el día del arranque del Torneo Bicentenario 2010, por lo que las críticas de que en estos momentos no está bien físicamente, no las toma en cuenta. “Para mí, lo más importante es estar bien físicamente para 15 o 16 de enero, es decir a partir de los partidos oficiales. Me quieren ir llevando poco a poco y yo tengo fe que para empezar el torneo voy a estar bien físicamente”, comentó. Además de que reconoció saber la exigencia que la misma afición le pondrá, pues así como lo arroparon a su regreso, también le cobrarán si no da rápidos resultados. “Ya sé cómo se maneja (la presión), ya estuve aquí tres años y medio, sé de la responsabilidad que se tiene acá (en Chivas) no es necesario que me lo comenten; quiero prepararme bien para dar un buen torneo y que el equipo esté en los primeros lugares”, aseguró. Ayer, en el juego de preparación ante los Estudiantes Tecos, Bautista falló un penal que hubiera significado el empate a dos goles, pero apuntó que eso no lo intimidó y que seguirá buscando tirar los penales. “Sí, el oficial era Omar Bravo, pero esperemos seguir (cobrando penaltis) en los partidos oficiales de la temporada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×