Al viajar al Interliga, Chucho ve bien a su equipo

Aunque todavía con algunos aspectos por mejorar en el equipo, el técnico del América, Jesús Ramírez, confía en hacer un buen torneo Interliga y conseguir uno de los boletos a la Copa Santander...
 Aunque todavía con algunos aspectos por mejorar en el equipo, el técnico del América, Jesús Ramírez, confía en hacer un buen torneo Interliga y conseguir uno de los boletos a la Copa Santander Libertadores 2010 en el certamen eliminatorio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Las Águilas viajaron a EU para el Interliga

Aunque todavía con algunos aspectos por mejorar en el equipo, el técnico del América, Jesús Ramírez, confía en hacer un buen torneo Interliga y conseguir uno de los boletos a la Copa Santander Libertadores 2010 en el certamen eliminatorio que inicia este sábado en Estados Unidos.

El timonel americanista señaló que luego de la Pretemporada realizada "veo bien al equipo aunque siempre hay algunas cosas por mejorar, ojalá uno estuviera al cien por ciento".

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de tomar el vuelo que lo llevará a Houston, donde enfrentará en su primer compromiso a Santos Laguna, Ramírez se refirió a la expectativa con la que viaja el grupo para disputar este torneo.

"Las expectativas siempre han sido las mismas de ganar y ser Campeones a todo lo que juega el América, hay que pensar en ir a ganar este torneo", sostuvo.

Rodeado por una decena de seguidores americanistas que se dieron cita en la terminal aérea para despedir al equipo antes de su partida a territorio estadounidense, el estratega confió en que Águilas comenzará a ganar desde este inicio de año.

De la misma manera se refirió al proceso de trabajo, el cual desarrollaron a lo largo de un mes, "fue un tiempo complicado por las fechas pero hicimos una buena Pretemporada y estamos en una situación importante para empezar a ganar en todos los torneos que participe el equipo", sentenció.

Jugadores y Cuerpo Técnico del América viajaron esta tarde a Houston, donde este sábado arrancarán su participación en el Interliga ante Santos Laguna, duelo correspondiente al Grupo A, y van con el optimismo de conseguir el boleto a la Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×