En Dallas definirán si Suazo se queda en Rayados

La permanencia del delantero chileno Humberto Suazo con los Rayados del Monterrey aún está en duda, ya que este fin de semana podría determinarse si emigra al futbol europeo o se queda en el...
 La permanencia del delantero chileno Humberto Suazo con los Rayados del Monterrey aún está en duda, ya que este fin de semana podría determinarse si emigra al futbol europeo o se queda en el balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • El "Chupete" está considerado para Interliga y torneo local

La permanencia del delantero chileno Humberto Suazo con los Rayados del Monterrey aún está en duda, ya que este fin de semana podría determinarse si emigra al futbol europeo o se queda en el balompié mexicano.

Luis Miguel Salvador, Vicepresidente del club regiomontano, expresó que este sábado charlarán con el jugador y su representante, para determinar la situación.

Se debe recordar que Suazo tiene la intención de enrolarse en algún conjunto del viejo continente y ante ello el directivo dijo que "él llegará mañana a Dallas, va con su representante, vamos a esperar su arribo, aunque mencionaron que hay la posibilidad de algunos ofrecimientos".

La cita con el chileno es en Dallas, porque el equipo estará en Estados Unidos, para disputar el Torneo Interliga, en el cual buscarán adjudicarse un boleto para la Copa Santander Libertadores.

Salvador no dio a conocer cuáles equipos han mostrado interés por el futbolista sudamericano y se limitó a declarar "tenemos la información por medio de su representante, pero no hemos entrado en detalles, eso será hasta el sábado".

Añadió que lo mejor será sentarse a charlar con el jugador, para conocer las ofertas y en caso de ser seria, negociarlo para que se pueda concretar el posible traspaso al futbol europeo.

Luis Miguel Salvador, dijo que por lo pronto Humberto Suazo está contemplado para conformar el plantel, tanto para el Interliga como para el Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×