Ilusiona la Libertadores, pero prioriza Tigres el torneo local

El técnico de los Tigres de la UANL, Daniel Guzmán, manifestó que el equipo está listo para buscar un sitio en la Copa Santander Libertadores durante el torneo Interliga, pero su prioridad es el...
 El técnico de los Tigres de la UANL, Daniel Guzmán, manifestó que el equipo está listo para buscar un sitio en la Copa Santander Libertadores durante el torneo Interliga, pero su prioridad es el torneo local.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Si se da el boleto a la justa continental, será bien recibido

El técnico de los Tigres de la UANL, Daniel Guzmán, manifestó que el equipo está listo para buscar un sitio en la Copa Santander Libertadores durante el torneo Interliga que disputarán a partir de este fin de semana en Estados Unidos.

"Ojalá que conquistemos el Interliga, trabajamos muy fuerte pensando en cumplir los objetivos que nos hemos trazado y obviamente vamos con mucha ilusión de empezar bien el 2010", manifestó el estratega en el Aeropuerto Internacional de Monterrey momentos antes de partir con el plantel a Dallas.

Guzmán aseguró que los felinos realizaron una buena preparación para enfrentar el Interliga, por lo cual reiteró su confianza en que conseguirán un buen desempeño que les permita estar en la justa sudamericana.

Añadió que sin duda en el equipo existe la ilusión de participar en la Copa Santander Libertadores, pero dejó en claro que la prioridad para la escuadra será el Torneo Bicentenario 2010 del balompié nacional.

Se debe recordar que los felinos lucharán en el próximo certamen por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano, por lo cual el técnico dará prioridad al Bicentenario 2010.

"Esos partidos (del Interliga) van a servir para hacer un preámbulo de lo que será la liga, que es una de nuestras prioridades y si se da ese pase a la Libertadores será bien recibido", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×