Reconocen los Tecolotes que todavía les falta

El conjunto de Estudiantes Tecos viajó esta tarde a los Estados Unidos con la ilusión de lograr ganar uno de los dos boletos que el Torneo Interliga estará dando para poder participar en la Copa...
El conjunto de Estudiantes Tecos viajó esta tarde a los Estados Unidos con la ilusión de lograr ganar uno de los dos boletos que el Torneo Interliga estará dando para poder participar en la Copa Santander Libertadores.
 El conjunto de Estudiantes Tecos viajó esta tarde a los Estados Unidos con la ilusión de lograr ganar uno de los dos boletos que el Torneo Interliga estará dando para poder participar en la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Elgabry ve que están al 70 u 80 por ciento

El conjunto de Estudiantes Tecos viajó esta tarde a los Estados Unidos con la ilusión de lograr ganar uno de los dos boletos que el Torneo Interliga estará dando para poder participar en la Copa Santander Libertadores.

Sin embargo, para el volante estudiantil Elgabry Rangel, al equipo todavía le falta trabajo para estar al óptimo nivel que se busca, pero confía en poder lograrlo conforme pasen los juegos del Interliga.

"Estamos como en un 70 u 80 por ciento, pero dentro de todo vamos bien, yo creo que cerramos ya la preparación para el Interliga y desde luego terminar ganando la preparación, a un equipo como Chivas, yo creo que siempre va a ser importante", expresó el habilidoso jugador.

Reconoció que el haber jugado ante Chivas, no pudo ser mejor manera de cerrar la Pretemporada, pues les exigió y supieron ver en qué puntos están adoleciendo, para mejorarlos en su búsqueda de un boleto a la Libertadores.

"Yo creo que enfrentar a equipos como estos te deja mucho, y yo creo que cerrar la preparación así, contra un equipo de estos fue importante, y creo que el equipo llega bien, todavía nos falta, sobre todo cuando manejamos la pelota, pero en la cuestión física el equipo está muy bien", finalizó Rangel.

Previo a su viaje, los jugadores tuvieron un ligero entrenamiento, pues tanto el miércoles, como el jueves, tuvieron actividad futbolística, primero ante Chivas y posteriormente un interescuadras bastante exigido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×