Se presenta Xoloitzcuintles ante su afición

Los nuevos refuerzos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, así como los jugadores y Cuerpo Técnico que encararán el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se presentarán este sábado...
 Los nuevos refuerzos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, así como los jugadores y Cuerpo Técnico que encararán el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se presentarán este sábado ante su afición en la cancha del Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • En la J1 se enfrentarán a La Piedad

Los nuevos refuerzos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, así como los jugadores y Cuerpo Técnico que encararán el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se presentarán este sábado ante su afición en la cancha del Estadio Caliente.

El encuentro será ante un club con gran rivalidad, Dorados de Sinaloa, en lo que es la primera edición del Clásico del Noroeste y se jugará en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México.

Será la primera ocasión que el público tijuanense pueda ver en acción a los nuevos elementos, entre los que destaca Mauro Néstor Gerk, Campeón Goleador con Raúl Enríquez en el Apertura 2008; así como Francisco "Panchito" Mendoza, quien llegó con gran cártel de figura, esperando cumplir las expectativas.

PRETEMPORADA

La preparación previa a la naciente temporada ha sido útil para Xoloitzcuintles, ya que el Director Técnico Juan Antonio Luna ha podido ver en acción a todos sus jugadores, además de recuperar los servicios del arquero Adrián Zermeño.

El Club Tijuana comenzó ganando a la Selección Estatal de Guerrero, para después viajar a la Ciudad de México y tropezar contra Jaguares de Chiapas de Primera División. Tras este juego, se enfrentó a la Comisión del Jugador, a quienes venció, para después ir a la ciudad de Guadalajara, donde enfrentó a Vaqueros de Ixtlán y a Estudiantes Tecos del Máximo Circuito, para vencerlos.

Eurante esta semana se jugó un partido ante un combinado de San Diego, dándole de nuevo la victoria a los rojinegros que se han preparado muy duro para tener un gran torneo la próxima temporada.

INICIA EL BICENTENARIO

Tras este cotejo, Xoloitzcuintles preparará su primer partido de la temporada, ya que en la Jornada 1 del Bicentenario 2010 visitará a los Reboceros de La Piedad en el Estadio Juan N. López, el domingo 10 de enero.

Pero el primer cotejo en casa será hasta el 17, cuando reciban la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×