Afirmó Esquivel que objetivos del Toluca en 2010 están definidos

Con dos competencias por delante, el Toluca tiene claro el objetivo a perseguir en el año que recién comienza, ganar ambos, pues quiere su décima estrella en el escudo e ir al Mundial de Clubes.
Con dos competencias por delante, el Toluca tiene claro el objetivo a perseguir en el año que recién comienza, ganar ambos, pues quiere su décima estrella en el escudo e ir al Mundial de Clubes.
 Con dos competencias por delante, el Toluca tiene claro el objetivo a perseguir en el año que recién comienza, ganar ambos, pues quiere su décima estrella en el escudo e ir al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Toluca (Notimex) -
  • Toluca buscará asistir al Mundial de Clubes

Con dos competencias por delante, el Toluca tiene claro el objetivo a perseguir en el año que recién comienza, ganar ambos, pues quiere su décima estrella en el escudo e ir al Mundial de Clubes. Así lo señaló el delantero de Diablos Rojos, Carlos Esquivel, al término de la práctica de hoy, al regresar los jugadores al trabajo de Pretemporada, luego que el Cuerpo Técnico les dio descanso para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. "El año apenas comienza y los objetivos se encuentran claros en el equipo, esperamos tener un buen torneo y pelear por el título, mientras que en la Concachampions la meta será el campeonato para asistir al Mundial del Clubes". Con el Torneo Bicentenario 2010 más cercano estimó que en este par de semanas deben afinar detalles para empezar de gran manera su actividad en el mismo, en busca de mostrar un equipo sólido desde las fechas iniciales. "Estos días serán importantes para corregir aquellos detalles que aún se encuentran pendientes, así que vamos a prepararnos de la mejor manera posible para llegar en excelentes condiciones al torneo (Bicentenario 2010)". Una de las fórmulas para mejorar el desenvolvimiento es sacarle jugo a los partidos de preparación y el primero de ellos será el próximo miércoles, ante el Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso. "Los encuentros de preparación sin duda son importantes para el equipo, ya que podemos saber en qué nivel se encuentra el grupo, creo que estamos trabajando bien y ahora sólo falta conocer los resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×