Aseguró 'Guti' que Santos será un equipo ofensivo y espectacular

El debut de Santos en el Torneo Interliga será esta noche ante las Águilas del América, y de entrada, el defensor lagunero Iván Estrada aseguró algo a sus aficionados: su equipo será un equipo...
El debut de Santos en el Torneo Interliga será esta noche ante las Águilas del América, y de entrada, el defensor lagunero Iván Estrada aseguró algo a sus aficionados: su equipo será un equipo ofensivo.
 El debut de Santos en el Torneo Interliga será esta noche ante las Águilas del América, y de entrada, el defensor lagunero Iván Estrada aseguró algo a sus aficionados: su equipo será un equipo ofensivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quieren volver a la Libertadores

El debut de Santos en el Torneo Interliga será esta noche ante las Águilas del América, y de entrada, el defensor lagunero Iván Estrada aseguró algo a sus aficionados: su equipo será un equipo ofensivo, que buscará el arco rival y que brindará espectáculo. “Sin duda Santos será un equipo que le gusta tener el balón, que le gusta ser ofensivo, que buscará el futbol espectáculo y creo que eso lo trataremos de mostrar desde el Interliga”. Al mismo tiempo, el “Guti” dejó en claro que los Guerreros tienen la convicción de ganar este torneo que se disputa en la Unión Americana, ya que tienen como objetivo regresar a la Copa Santander Libertadores. “Cada torneo que disputamos aspiramos a ganarlo, en este caso nos toca estar en Interliga y queremos ganarlo, queremos estar ahí y conseguir el boleto a la Copa Libertadores que sería muy importante para nosotros, pero también no quitamos la vista del torneo local porque  los últimos campeonatos los hemos dejado ir muy fácil”, indicó. Estrada tiene grandes expectativas en este 2010 que recién inicia, sin duda el ver a Santos en los primeros lugares es el propósito más grande. “Me siento muy bien, espero que tengamos una buena Interliga, un mejor campeonato que el anterior, que otra vez estemos en los primeros planos y que de nueva cuenta la gente hable de Santos y de su buen futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×