Asume Christian Martínez reto de jugar en Indios con humildad y respeto

Respeto y humildad pondrá por delante el guardameta Christian Martínez en el reto de jugar con Indios de Ciudad Juárez, consciente de que en el Torneo Bicentenario 2010 buscarán mantenerse en...
Respeto y humildad pondrá por delante el guardameta Christian Martínez en el reto de jugar con Indios de Ciudad Juárez, consciente de que en el Torneo Bicentenario 2010 buscarán mantenerse en Primera División.
 Respeto y humildad pondrá por delante el guardameta Christian Martínez en el reto de jugar con Indios de Ciudad Juárez, consciente de que en el Torneo Bicentenario 2010 buscarán mantenerse en Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Martínez quiere ganarle el puesto a César Lozano y a Humberto Hernández

Respeto y humildad pondrá por delante el guardameta Christian Martínez en el reto de jugar con Indios de Ciudad Juárez, consciente de que en el Torneo Bicentenario 2010 buscarán mantenerse en Primera División. Al reportarse hoy a su primer entrenamiento con el conjunto fronterizo, el arquero admitió que será con el trabajo realizado durante los entrenamientos donde el técnico José Treviño definirá cual de los tres contendientes al puesto será el guardián de la meta. "Compromiso, profesionalismo, trabajo y responsabilidad deportiva es lo que voy a tener" "Compromiso, profesionalismo, trabajo y responsabilidad deportiva es lo que voy a tener. Uno viene acá sabiendo lo que se suscita dentro del plantel, convencido de que los compromisos hay que asumirlos con mucho respeto y mucha humildad y así estoy aquí". Para el ex jugador del Monterrey, será fundamental para alcanzar el objetivo de permanecer en el Máximo Circuito que el plantel se mantenga muy unido ante las circunstancias. "La unión en todos los aspectos es lo que fortalece a uno como individuo y luego como grupo, es consciente uno de lo que se vive, así que vengo comprometido y con la responsabilidad profesional". Si bien la lucha por salir del fondo de la tabla de cocientes por evitar el descenso será complicada, llegó con energía positiva y se unió a la mentalidad de sus nuevos compañeros. "Todo en esta vida es factible, todo se puede. Hay que trazarlo y la meta es esa, partido tras partido ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Iremos paso a paso y sabiendo que el partido más importante es el que se juega, sumar desde la primera fecha y no esperar a que pase el torneo". Aunque tiene una mayor experiencia en Primera División que los otros dos porteros de la Tribu, César Lozano y Humberto Hernández, y que haya sido traído en específico como refuerzo, descartó que desde ya sea el titular indiscutible. "La competencia es continua, es diaria. El hecho de que uno juegue el fin de semana es porque se lo ganó durante el entrenamiento. Para mí, la titularidad se gana todos los días, en cada entrenamiento; la titularidad es justo el premio al trabajo que se viene desempeñando durante la semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×