Entrenó el Rebaño bajo intensa lluvia

El Rebaño Sagrado volvió a los campos de entrenamientos después de recibir el año nuevo, pero este 2010 trajo consigo una inesperada lluvia en la zona metropolitana de Guadalajara.
El Rebaño Sagrado volvió a los campos de entrenamientos después de recibir el año nuevo, pero este 2010 trajo consigo una inesperada lluvia en la zona metropolitana de Guadalajara.
 El Rebaño Sagrado volvió a los campos de entrenamientos después de recibir el año nuevo, pero este 2010 trajo consigo una inesperada lluvia en la zona metropolitana de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No hubo ausencias

El Rebaño Sagrado volvió a los campos de entrenamientos después de recibir el año nuevo, pero este 2010 trajo consigo una inesperada lluvia en la zona metropolitana de Guadalajara, que también alcanzó a Verde Valle, y con este fenómeno meteorológico comenzó el año para los tapatíos. A las 10:00 horas el equipo empezó a trabajar en el aspecto físico, en la cancha alterna a la Fausto Prieto, bajo la tutela de Armando Camacho, Preparador Físico de los tapatíos, después de 30 minutos de trabajos atléticos, los rojiblancos volvieron a la cancha principal, para trabajar con el técnico, José Luis Real. En el plano futbolístico, Real hizo un interescuadras, donde utilizó a los mismos once que cayeron hace unos días contra Estudiantes Tecos, manteniendo un alto poder ofensivo con Omar Arellano y Alberto Medina por los costados y por el centro trabajó con Omar Bravo y Javier Hernández, buscando la verticalidad total. Por su parte, con los suplentes el ataque estaba bajo el mando de Adolfo Bautista, quien este día se vio más prolijo con la pelota y con un poco más de velocidad. No hubo ausencias este día y el profe Real tiene plantel completo para irle buscando las variantes a sus Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×