Es diferente mi presente: Eduardo Rergis

Eduardo Rergis ha dejado atrás la sala de rehabilitación y la banca. Hoy, el jugador rojinegro vive un momento motivante con Atlas, ya que es un hombre titular y de toda la confianza del técnico...
 Eduardo Rergis ha dejado atrás la sala de rehabilitación y la banca. Hoy, el jugador rojinegro vive un momento motivante con Atlas, ya que es un hombre titular y de toda la confianza del técnico Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rergis ha recibido la confianza de Carlos Ischia

Eduardo Rergis ha dejado atrás la sala de rehabilitación y la banca. Hoy, el jugador rojinegro vive un momento motivante con Atlas, ya que es un hombre titular y de toda la confianza del técnico Carlos Ischia. "Es diferente mi presente, es parte del futbol el estar y luego no estar; la lesión fue algo duro, después de recuperarme no fui tomado en cuenta, pero uno está consciente de que el trabajo es lo que te saca adelante y lo que hoy vivo es una nueva oportunidad de retomar el nivel que me trajo aquí", dijo tras la primera práctica del equipo del 2010. Uno de los momentos más complicados que Lalo sorteó el año pasado fue la rotura de ligamentos de rodilla, pero este trago le sirvió para valorar su profesión. "Claro que me dejó mucho la lesión, porque se aprende mucho estando fuera de la cancha, valoras más la profesión, lo que es el vestidor y lo que estar jugando y también otras cosas que cuando estás en el trajín de jugar semana a semana no te das cuenta". Siendo uno de los hombres más experimentados del plantel, Rergis espera ser un líder y ejemplo el próximo semestre. "Trataré de aportar lo más que se puede de mi experiencia, uno tiene varios años en esto del futbol, porque la idea es que todos crezcamos tanto en lo personal como en lo grupal".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×