Fabricio Fuentes vuelve a sonar en Atlas

Después de dar de baja a Leandro Do Bonfim por una lesión, la Directiva de Atlas apunta a ocupar la quinta plaza de extranjeros con un defensor.
Después de dar de baja a Leandro Do Bonfim por una lesión, la Directiva de Atlas apunta a ocupar la quinta plaza de extranjeros con un defensor.
 Después de dar de baja a Leandro Do Bonfim por una lesión, la Directiva de Atlas apunta a ocupar la quinta plaza de extranjeros con un defensor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Julio César Cáceres también es un posibilidad para la defensa rojinegra

Después de dar de baja a Leandro Do Bonfim por una lesión, la Directiva de Atlas apunta a ocupar la quinta plaza de extranjeros con un defensor. De nueva cuenta ha surgido el nombre de Fabricio Fuentes, quien sigue estando fuera de los planes del Villarreal y con unas ganas enormes de regresar a los Zorros. Antes de Navidad, la dirigencia rojinegra dio por descartada la negociación con el zaguero argentino, pero la baja de Do Bonfim abre la posibilidad a que éste regrese, así lo manifestó el Directivo atlista, Víctor Flores Cosío. "Fabricio (Fuentes) es una posibilidad también, pero tenemos que esperar hasta el lunes para hacer las llamadas pertinentes. Lo que pasa que no queremos hacer una novela, queremos tener algo concreto porque no es lo justo para la afición traerla así", dijo. Flores Cosío señaló que hace unos días tuvo contacto con el zaguero, pero le dejó en claro que no podían pagarle lo que hace unas semanas pedía. "Tuve un contacto con Fabricio hace poco y no diría que lo veo cerrado (a regresar con Atlas), nosotros vemos lo nuestro y él tendría que hacer un sacrificio en lo económico por lo que percibe allá y no podemos ofrecerle más de lo que tenemos". Además de Fuentes, el paraguayo Julio César Cáceres de Boca Juniors es una posibilidad, ya que éste fue dirigido por Carlos Ischia en el conjunto argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×