Hebert Alférez no baja los brazos en Atlas

El torneo pasado Hebert Alférez terminó siendo titular y haciendo un gol con Atlas, por eso, el ahora no aparecer en el once inicial y tener poca actividad hasta con los suplentes le ha pegado en...
El torneo pasado Hebert Alférez terminó siendo titular y haciendo un gol con Atlas, por eso, el ahora no aparecer en el once inicial y tener poca actividad hasta con los suplentes le ha pegado en lo anímico.
 El torneo pasado Hebert Alférez terminó siendo titular y haciendo un gol con Atlas, por eso, el ahora no aparecer en el once inicial y tener poca actividad hasta con los suplentes le ha pegado en lo anímico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quiere ganarse la confianza de Ischia

El torneo pasado Hebert Alférez terminó siendo titular y haciendo un gol con Atlas, por eso, el ahora no aparecer en el once inicial y tener poca actividad hasta con los suplentes le ha pegado en lo anímico. “La verdad que me ha pegado duro en lo anímico, por ahí uno se fastidia y anda mal, pero sé que tengo que trabajar, no hay vuelta de hoja, porque si no trabajas no tendrás armas para buscar jugar”. Sin embargo, el de Cancún, Quintana Roo, no bajará los brazos y asegura que hará todo lo posible para ganarse la confianza del técnico Carlos Ischia. “Sí me caí, no lo asimilo, pero tengo en la cabeza que tengo que levantarme y seguir luchando. Así es el futbol, de repente un técnico se casa contigo y te mete, pero puede llegar otro y no le gustas y no te mete, por eso es importante el trabajo”. Lo que más extraña en el atacante atlista, es que en las últimas dos semanas no ha sido considerado, esto a pesar de que el timonel argentino le dijo que tendría su oportunidad de mostrarse.   “(Carlos Ischia) Me comentaba que me tenía contemplado, que todos iniciaríamos de cero y que tendríamos nuestra oportunidad, pero ahora se armó y desde hace dos semanas estoy prácticamente de reserva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×