Hermosillo... Más pena que gloria

Llamados antes Tuberos de Colima, los Guerreros de Hermosillo no han logrado convencer a su afición de que tiene para ascender a la Primera División Nacional, al menos en cuanto a resultados.
 Llamados antes Tuberos de Colima, los Guerreros de Hermosillo no han logrado convencer a su afición de que tiene para ascender a la Primera División Nacional, al menos en cuanto a resultados.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo fue el último lugar del Apertura 2009

Llamados antes Tuberos de Colima, los Guerreros de Hermosillo no han logrado convencer a su afición de que tiene para ascender a la Primera División Nacional, al menos en cuanto a resultados. A media temporada la Directiva cesó a Gastón Obledo como Director Técnico del conjunto sonorense, entrando al quite el uruguayo Santiago Ostolaza, quien ya tenía experiencia en el circuito debido a que estuvo como entrenador del Real Sociedad de Zacatecas y de Alacranes de Durango. El conjunto de Hermosillo solamente en dos ocasiones logró llevarse 3 puntos a sus arcas, ambos como local, en el primer partido ganado, Xoloitzcuintles del Club Tijuana cayo por la minima diferencia. La segunda ocasión en que el conjunto guerrero triunfó en el Estadio Héroe de Nacozari, fue cuando recibió la visita de los Panzas Verdes del León. En esa ocasión, dos tantos contra uno fue el saldo final. Solamente el conjunto pudo empatar en cuatro ocasiones, mientras que 10 derrotas pusieron una loza sobre su espalda. Afortunadamente este año no habrá descenso en la Liga de Ascenso, pero para el Apertura 2010, deberá buscar un mejor rendimiento y superar las 10 unidades que obtuvieron en el Torneo Apertura 2009 recién finalizado. El Torneo Bicentenario 2010 está a la vuelta de la esquina, y será el viernes 8 de enero cuando en el Estadio Héroe de Nacozari sea testigo de un enfrentamiento entre dos escuadras de la región, Hermosillo F.C.y el conjunto de Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×