Hugo Ayala apunta a lo grande con Atlas

Si el 2009 le dejó gran actividad, el Gafete de Capitán de Atlas y hasta una oportunidad en el Tri mayor, para el 2010 Hugo Ayala desea continuar por el misma camino y ser un referente en el...
Si el 2009 le dejó gran actividad, el Gafete de Capitán de Atlas y hasta una oportunidad en el Tri mayor, para el 2010 Hugo Ayala desea continuar por el misma camino y ser un referente en el conjunto rojinegro.
 Si el 2009 le dejó gran actividad, el Gafete de Capitán de Atlas y hasta una oportunidad en el Tri mayor, para el 2010 Hugo Ayala desea continuar por el misma camino y ser un referente en el conjunto rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ayala espera llegar al Mundial

Si el 2009 le dejó gran actividad, el Gafete de Capitán de Atlas y hasta una oportunidad en el Tri mayor, para el 2010 Hugo Ayala desea continuar por el misma camino y ser un referente en el conjunto rojinegro. "Mi objetivo es seguir haciendo bien las cosas, con Atlas hacer un buen torneo, entrar a la Liguilla, ya que son varios los torneos que no lo hacemos, se lo debemos a la gente y también hacer un excelente torneo para buscar un lugar en la Selección". "La ilusión de estar en la Selección nunca se pierde" El michoacano no oculta su deseo de volver al conjunto nacional, ya que su gran anhelo es disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. "La ilusión de estar en la Selección nunca se pierde, pero para pensar en eso debemos de hacer bien las cosas acá y siempre habrá oportunidades de ir a la Selección y buscar un puesto". Ayala confía en que el Bicentenario 2010 marcará el regreso de Atlas a las Liguillas. "Me tocó jugar Liguilla las primeras temporadas cuando debuté con Rubén (Omar Romano), también hace poco un repechaje, pero obviamente está la ilusión de entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato, para eso estamos trabajando y luchando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×