Reynoso ve difícil llegar al Tri

Para muchos jugadores, este 2010 representa una ilusión y esperanza el poder vestir la casaca de la Selección Mexicana en año mundialista, sin embargo para el defensa de Chivas, Héctor Reynoso,...
 Para muchos jugadores, este 2010 representa una ilusión y esperanza el poder vestir la casaca de la Selección Mexicana en año mundialista, sin embargo para el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, esta opción es muy difícil.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reynoso tiene otros objetivos

Para muchos jugadores, este 2010 representa una ilusión y esperanza el poder vestir la casaca de la Selección Mexicana en año mundialista, sin embargo para el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, esta opción es muy difícil, por lo que prefiere mantener su mente solamente en el equipo rojiblanco. “Siendo realistas, no tanto (se ve en la Selección), pero yo seguiré trabajando, la motivación sigue allí, el deseo de estar en la Selección sigue latente, pero pongo los pies en la tierra, por las cosas que he visto, las convocatorias que ha habido y la competencia que hay en la defensiva, por lo que soy, hay que reconocer que está complicado que se fijen en mí. De cualquier manera estoy muy a gusto aquí en Chivas y sé que al estar bien aquí y hacer un buen torneo, te puede hacer llegar a la Selección indudablemente”, comentó el defensor. Independientemente de esto, Reynoso tiene otros objetivos, pues es consciente de que existe una deuda con la afición del chiverío, que está ávida de buenos resultados. “Tenemos muchas expectativas (para 2010), como lo es el clasificar a la Liguilla, que esa ya es una obligación de siempre, pero que no hemos podido lograr en los últimos torneos, por lo que debemos de de lograrlo ahora y lo estaré buscando en cada partido. Además de que se viene la participación en la Copa Libertadores, que también tenemos que realizar un buen papel, así que mi mente está enfocada en esos dos torneos y hacerlos de la mejor manera”. YA HABLÓ CON SU DIRECTIVA PARA SUSPENSIÓN EN LIBERTADORES En el último partido de Chivas en la Copa Santander Libertadores, que fue en la Jornada 6 ante el Everton de Chile, Reynoso se vio inmiscuido en una polémica con uno de los jugadores chilenos, quien tuvo una actitud racista por el mal momento que se vivía en México, lo que hizo que Reynoso perdiera la cabeza y frente a su rival, simuló sonarse y escupirle; acto que fue reprobada por la CONMEBOL y se dijo que había sido suspendido de manera indefinida. Sin embargo, el jugador aseguró que nunca se hizo oficial algún castigo, pero de cualquier manera ya habló con su Directiva para que ponga cartas en el asunto desde este momento y se evite cualquier suspensión. “No lo sé, yo platiqué con mi Directiva para ver qué es lo que va a suceder, esperemos que vaya a salir algo de repente. No me castigaron, nunca salió una sanción, lo que pasa es que después fue la suspensión de los equipos mexicanos y ya no se supo nada; entonces hay que esperar, estamos a la expectativa, pero todavía queda tiempo. “Yo creo que, después de las eliminaciones de Chivas y San Luis, deberá haber una consideración, si es que estoy castigado, porque no recuerdo que haya salido algo oficial”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×