Ya entrenó Neri Cardozo con Rayados

La piel de Jaguares no aparece más en el uniforme de Neri Cardozo, y hoy el equipo debutó en las prácticas con la playera albiazul del Monterrey, con muchas posibilidades de jugar este domingo en...
 La piel de Jaguares no aparece más en el uniforme de Neri Cardozo, y hoy el equipo debutó en las prácticas con la playera albiazul del Monterrey, con muchas posibilidades de jugar este domingo en el arranque del Interliga 2010.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Frisco, Texas -
  • Podría debutar ante su ex equipo en el Interliga
  • Suazo sigue sin aparecer

La piel de Jaguares no aparece más en el uniforme de Neri Cardozo, y hoy el equipo debutó en las prácticas con la playera albiazul del Monterrey, con muchas posibilidades de jugar este domingo en el arranque del Interliga 2010. El puntero argentino, recién cedido a La Pandilla, llegó junto con la delegación del Campeón al hotel de concentración en Frisco, Texas, donde este domingo enfrentará a Chiapas, equipo que lo llevó a México hace un año. El sudamericano participó en la doble sesión del conjunto regiomontano, realizando además ejercicios por separado junto a Diego Cervantes, otro refuerzo de la institución, a fin de ponerse a punto bajo la supervisión del Cuerpo Técnico. El jugador se mostró feliz por la respuesta que ha encontrado con su nuevo plantel, que ha sido recibido por decenas de fanáticos en territorio estadounidense. “Estoy muy contento, vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas, y corresponder a la confianza”, dijo brevemente con su acento pampero, y con su voz característica por un defecto del habla. “Espero hacer bien las cosas, no sé si voy a jugar, pero estoy bien, estoy listo”, agregó brevemente en la sede rayada. Las posibilidades de que Cardozo aparezca este domingo en el duelo ante los felinos del sur se incrementan con la ausencia del chileno Humberto Suazo, que sigue sin reportar con la delegación regia. El andino es esperado en el transcurso de este sábado con el grupo, luego de incumplir la cita para el fin de las vacaciones, que fue el pasado lunes 28 de diciembre en el Barrial. La Directiva ha planteado durante este sábado el desconocimiento del itinerario de vuelo del goleador, y se limita a repetir la confianza en que se encuentra viajando, y que estará amaneciendo este domingo con el resto de los jugadores. Por lo pronto, Monterrey se prepara para abrir fuego en el selectivo sudamericano ante Jaguares en punto de las cuatro de la tarde en el Pizza Hut Park de Frisco, casa del FC Dallas de la MLS. El duelo cerrará la primera jornada del certamen Prelibertador, y podría marcar la presentación de los otros refuerzos rayados, que son Sergio Pérez y Diego Cervantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×