Afirmó Darío Botinelli que están cerca de lo que pide Ischia

Para Darío Botinelli, Atlas llegará en óptimas condiciones al 17 de enero, día en que debutarán en el Torneo Bicentenario 2010 ante Pumas, ya que hasta el momento han realizado una excelente...
Para Darío Botinelli, Atlas llegará en óptimas condiciones al 17 de enero, día en que debutarán en el Torneo Bicentenario 2010 ante Pumas, ya que hasta el momento han realizado una excelente Pretemporada.
 Para Darío Botinelli, Atlas llegará en óptimas condiciones al 17 de enero, día en que debutarán en el Torneo Bicentenario 2010 ante Pumas, ya que hasta el momento han realizado una excelente Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Quiere vencer a Chivas en el amistoso

Para Darío Botinelli, Atlas llegará en óptimas condiciones al 17 de enero, día en que debutarán en el Torneo Bicentenario 2010 ante Pumas, ya que hasta el momento han realizado una excelente Pretemporada.

"Vamos bien, estamos llegando a lo que quiere el entrenador"

“Vamos bien, estamos llegando a lo que quiere el entrenador, así que esta semana nos pondremos bien para la recta final de la Pretemporada para iniciar con el píe derecho el campeonato”.   En este momento el “Pollo” no piensa en el tema porcentual, sabe que sumando desde un inicio aspirarán a otras cosas.   “Tenemos que ir de a poco, lo principal es ir sumando puntos y así nos alejaremos del tema del descenso y nos acercaremos a la Liguilla”.   HAY QUE GANARLO

El próximo sábado (17:00 horas) Atlas enfrentará a Chivas en el primer Clásico del año, por lo que Botinelli tratará de vencer a los rojiblancos como dé lugar.   “Vamos a tomarlo como si fuera un partido de campeonato, es un Clásico y los Clásicos hay que ganarlos aunque sean amistosos, también habrá ambiente porque estará presente el público y esperemos que la gente de Atlas se haga presente en el estadio”.   Los precios para dicho compromiso tendrán un costo de 100 pesos planta baja y 50 pesos planta alta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×