Chivas 3-2 Querétaro... El Rebaño Sagrado se reencontró con la victoria

Este domingo el Rebaño Sagrado se reencontró con el gol y con la victoria en esta Pretemporada al derrotar en las instalaciones de la U. de G. a los Gallos Blancos de Querétaro, al son de 3-2.
 Este domingo el Rebaño Sagrado se reencontró con el gol y con la victoria en esta Pretemporada al derrotar en las instalaciones de la U. de G. a los Gallos Blancos de Querétaro, al son de 3-2.  (Foto: Notimex)
La Primavera, Jalisco -
  •  El partido comenzó con una Rebaño vertical debido a los cuatro elementos con los que ataca

Este domingo el Rebaño Sagrado se reencontró con el gol y con la victoria en esta Pretemporada al derrotar en las instalaciones de la U. de G. a los Gallos Blancos de Querétaro, al son de 3-2.

El conjunto de José Luis Real se sacudió lo que fue la caída en la cancha de Estudiantes, para recuperar su mejor forma y vencer a un aguerrido cuadro queretano, la figura de los locales, como lo fue en el semestre pasado, fue Javier Hernández, quien hizo dos goles.

El partido comenzó con una Rebaño vertical debido a los cuatro elementos con los que ataca, ya que Alberto Medina, Omar Arellano, así como Javier Hernández y Omar Bravo por lo regular siempre entran en contacto con el balón y eso lo sufren las defensas contrarias.

El primer gol del partido fue obra de Javier Hernández, y con la ventaja los tapatíos se asentaron más en el partido, con este marcador llegó la ampliación por parte de Omar Bravo, quien también se hizo presente en el tanteador; con los dos goles llegó el descanso para ambas escuadras.

Para el complemento de este partido que fue pactado a 35 minutos, los Gallos intentaron reaccionar y lo hicieron para hacer el 2-1 por conducto del argentino Julio César Laffatigue; después los locales sumarían el tercero de la tarde para la cuenta de Javier "Chicharito" Hernández. El partido ya no corría peligro para la escuadra de José Luis Real y al final el defensa visitante Adrián Romero hizo el segundo para poner el marcador 3-2.

Chivas así cierra una semana fuerte de trabajo, mientras que la próxima concluye sus ensayos con un partido amistoso contra los rojinegros del Atlas, que se jugará en el estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×