Con los laguneros hay confianza de que pueden revertir la derrota

Después de caer en el debut del torneo Interliga ante el América, en el interior del Santos Laguna hay confianza de que se levantarán de este mal comienzo y que le sacarán los puntos a Estudiantes...
 Después de caer en el debut del torneo Interliga ante el América, en el interior del Santos Laguna hay confianza de que se levantarán de este mal comienzo y que le sacarán los puntos a Estudiantes y al Atlante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No hay que olvidar que tenemos doce o trece días de trabajo"

Después de caer en el debut del torneo Interliga ante el América, en el interior del Santos Laguna hay confianza de que se levantarán de este mal comienzo y que le sacarán los puntos a Estudiantes y al Atlante. Dentro del presupuesto de los laguneros no estaba el caer contra los de Coapa, pero fueron más certeros los capitalinos y por eso ahora tienen que ir desde cero para intentar sacar las unidades que los puedan mantener con vida en este certamen. "No hay que olvidar que tenemos doce o trece días de trabajo, es difícil estar en la competencia, pero tengo la confianza de que le vamos a dar vuelta a la situación, eso no me queda duda, sólo es cuestión de tiempo para poder estar a la altura de lo que es el Santos", señaló Rubén Omar Romano, entrenador del conjunto alviderde. Romano explicó que vio bien a su equipo en los primeros 45 minutos, pero después surgieron situaciones que los obligaron a replegarse y a regalar espacios y así el América es letal. "Después de la expulsión del 'Guti' se nos complicaron las cosas, ahora tenemos que ir a trabajar fuerte, ver qué movimientos se pueden hacer, buscar al sustituto en la banda derecha y hacerlo rápido porque tenemos poco tiempo para el siguiente partido que es primordial ganar para seguir con vida en este torneo", dijo Romano vía telefónica. Las posibilidades para los cambios son varias para Rubén Omar, ya que puede habilitar en ese sector a Mares o tirar por ese sendero a José María Cárdenas o hasta darle la oportunidad a Pedro Quiñonez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×