De Messi no encontrarán nada en mí: Biancucci

Maximiliano Biancucchi no puede evitar sentirse sumamente feliz por estar en México y jugar para el Cruz Azul. El delantero argentino quien llegó de su país natal hoy por la mañana, de inmediato...
Maximiliano Biancucchi no puede evitar sentirse sumamente feliz por estar en México y jugar para el Cruz Azul. El delantero argentino quien llegó de su país natal hoy por la mañana, de inmediato se incorporó a los trabajos del Club.
 Maximiliano Biancucchi no puede evitar sentirse sumamente feliz por estar en México y jugar para el Cruz Azul. El delantero argentino quien llegó de su país natal hoy por la mañana, de inmediato se incorporó a los trabajos del Club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino es primo de Messi, recién nombrado el mejor jugador del mundo
  • Biancucci espera poder coronarse con los celestes el próximo torneo

Maximiliano Biancucci no puede evitar sentirse sumamente feliz por estar en México y jugar para el Cruz Azul. El delantero argentino quien llegó de su país natal hoy por la mañana, de inmediato se incorporó a los trabajos del Club pues no desea perder un minuto en el camino rumbo a su adaptación y buen ritmo.

Después de bajar del avión, comer algo ligero y descansar un poco se presentó en las instalaciones de La Noria donde estuvo trabajando al parejo de sus compañeros y haciendo, desde los primeros instantes, pareja con Christian Giménez.

"Cruz Azul es un equipo grande y obviamente tengo la intención de ganar el campeonato tan deseado", declaró escuetamente el delantero quien hablará con los medios de comunicación hasta el día de su presentación oficial. Biancucci, quien es primo de Lionel Messi, espera tener grandes éxitos con los celestes y demostrar de lo que es capaz, aunque desde un inicio pretende que no se le compare con su primo, pues acepta que Messi simplemente es el "mejor jugador del mundo".

"Sí somos primos, pero no van a encontrar nada de él en mí, soy un jugador totalmente diferente y que trabajo para ganarme mi propio espacio en el futbol. A veces aparecen las contrataciones pero es obvio que Leonel es el mejor del mundo, y no me molesta (las comparaciones) simplemente hay que saber manejarlo", declaró Biancucci.

El nuevo refuerzo de La Máquina seguirá con los trabajos al parejo del equipo y mañana será sometido a exámenes médicos.

Biancucci procede del futbol brasileño donde militaba para el Flamengo, equipo con el que fue Campeón la temporada pasada, logro que espera poder repetir con Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×