Edgar Pacheco sólo piensa en Atlas

Aunque se ha rumorado que varios equipos europeos le siguen la pista, el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco, se dice tranquilo pues hasta el momento ni él ni la institución rojinegra han...
Aunque se ha rumorado que varios equipos europeos le siguen la pista, el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco, se dice tranquilo pues hasta el momento ni él ni la institución rojinegra han recibido alguna oferta formal.
 Aunque se ha rumorado que varios equipos europeos le siguen la pista, el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco, se dice tranquilo pues hasta el momento ni él ni la institución rojinegra han recibido alguna oferta formal.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy muy contento pero sé que debo mejorar bastante"

Aunque se ha rumorado que varios equipos europeos le siguen la pista, el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco, se dice tranquilo pues hasta el momento ni él ni la institución rojinegra han recibido alguna oferta formal. "He escuchado algún interés por la prensa, sé muy poco, de ahí en más no me ha llegado algo formal; esperemos que sea algo serio y que podamos mejorar este semestre para tener algo interesante a mitad de año o más adelante. "Yo estoy bastante tranquilo, estoy contento acá y con la idea de mejorar poco a poco y pelear un lugar en el once titular. Estoy muy contento pero sé que debo mejorar bastante, debo madurar como futbolista y espero que este año sea lo mejor para nosotros". El ofensivo de los Zorros espera que este 2010 sea exitoso y pueda dar el salto al futbol del Viejo Continente. "Este año y sobre todo este semestre es estar lo mejor posible en el equipo, ayudar a lo más que pueda a la institución y a mis compañeros y obviamente en lo personal tengo metas que buscaré lograr como las son llegar al futbol europeo, que es un gran sueño, también llegar a la Selección y consolidarme". -¿Sientes estar listo para Europa?- "Obviamente me falta bastante, muchas cosas que aprender y mejorar, pero igual tanto allá o aquí se aprende y tienes que pasar por ese periodo de aprendizaje".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×