Miguel Herrera afirmó que les falta contundencia

En el primer día de actividades del Torneo Interliga 2010, los Estudiantes no lograron sacar nada de su enfrentamiento contra el Atlante; los zapopanos tuvieron sus oportunidades no sólo de...
 En el primer día de actividades del Torneo Interliga 2010, los Estudiantes no lograron sacar nada de su enfrentamiento contra el Atlante; los zapopanos tuvieron sus oportunidades no sólo de empatar, sino para darle la vuelta a los Potros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Declaró que ahora tienen que sacar los siguientes juegos con buenos resultados

En el primer día de actividades del Torneo Interliga 2010, los Estudiantes no lograron sacar nada de su enfrentamiento contra el Atlante; los zapopanos tuvieron sus oportunidades no sólo de empatar, sino para darle la vuelta a unos Potros que con un hombre menos le sacaron el triunfo a los de la Autónoma de Guadalajara.   Sobre este partido, Miguel Herrera señaló que el problema está más que detectado, pero que de poco sirve saber cuál es el defecto de su equipo si no lo solucionan.

"Es lo que nos ha venido pasando desde el Torneo pasado"

“Es lo que nos ha venido pasando desde el Torneo pasado, en este mismo Torneo, llegamos, llegamos y llegamos y no las metemos, creo que tenemos que trabajar mucho para eso, pues no es posible que los rivales te llegan dos veces y te hacen dos goles. Bueno en el primer gol no podemos hacer nada, es un gran gol y esos hay que admirarlos, y después sólo pisan nuestra área, llega un descuido y nos hacen el gol y nosotros estamos encima de ellos, llega el poste y nuestras fallas nos impiden conseguir algo”.   Para concluir, el “Piojo” declaró que ahora tienen que sacar los dos partidos restantes con buenos resultados, porque no quieren regresarse de Estados Unidos, sin un boleto para la Copa Santander Libertadores de América.   “Cuando no es el portero, son los defensas y nosotros no podemos tener esa contundencia y no nos queda más que ganar el siguiente partido y dar todo para poder conseguir ese boleto. Todavía quedan muchas posibilidades, pero primero tenemos que ganar y después veremos cómo se combinan las cosas”, declaró Miguel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×