Morelia comenzó trabajo en playa

Axel Bierbaum, preparador físico de Morelia, comenzó a realizar trabajos de playa con el equipo michoacano pensando en llevarlos pronto a su máximo físico para así comenzar con el pie derecho el...
Axel Bierbaum, preparador físico de Morelia, comenzó a realizar trabajos de playa con el equipo michoacano pensando en llevarlos pronto a su máximo físico para así comenzar con el pie derecho el Torneo Bicentenario 2010.
 Axel Bierbaum, preparador físico de Morelia, comenzó a realizar trabajos de playa con el equipo michoacano pensando en llevarlos pronto a su máximo físico para así comenzar con el pie derecho el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo purépecha trabaja bajo el mando de Axel Bierbaum

Axel Bierbaum, preparador físico de Morelia, comenzó a realizar trabajos de playa con el equipo michoacano pensando en llevarlos pronto a su máximo físico para así comenzar con el pie derecho el Torneo Bicentenario 2010. El preparador físico planteó 5 estaciones de trabajo enfocado a la fuerza, la primera de ellas con trineo y las otras cuatro con bancos, vallas y estacas, culminando con remate a una portería improvisada. Los jugadores tuvieron la mira bien puesta en la portería. Moisés Muñoz, Felipe Rodríguez y Alonso Árciga, tuvieron una fuerte actividad bajo el arco, aunque la efectividad de sus compañeros fue alta a lo largo del entrenamiento. "Yo también siempre quiero ganar, me gusta ganar y tratas de trabajar un poquito mejor, para que el equipo esté al 100 por ciento, que es a lo que yo puedo contribuir. "Es un grupo muy unido, tenemos un grupo que físicamente no hay mucha diferencia, se suelen tener equipos en los cuales tienes que trabajar en grupos, pero aquí no, además están unidos, se motivan, gritan, se ve que les gusta el trabajo y eso me motiva a mí", declaró Bierbaum, quien exige entrega al máximo aunque el sol de Acapulco aún no haya terminado por salir. El encargado del acondicionamiento físico considera que el cansancio mental de los jugadores siempre debe ser tomado en cuenta, es por ello que se ha planeado con detenimiento cada sesión y el lugar en dónde llevarla a cabo. "El cansancio siempre se toma en cuenta, con estos trabajos intensos se llevan a cabo en un lugar bonito, la mitad del día es de descanso, pueden dormir lo que no durmieron en la noche, no hay factor que pueda impedir un buen trabajo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×