Nada oficial sobre el interés por Gonzalo Vargas

Esta semana surgieron versiones que ponían a Gonzalo Vargas, delantero del Atlas, con el River Plate de Argentina, pero hasta el momento no son más que trascendidos, porque no hay ningún documento...
Esta semana surgieron versiones que ponían a Gonzalo Vargas, delantero del Atlas, con el River Plate de Argentina, pero hasta el momento no son más que trascendidos, porque no hay ningún documento oficial por parte de los “Millonarios”.
 Esta semana surgieron versiones que ponían a Gonzalo Vargas, delantero del Atlas, con el River Plate de Argentina, pero hasta el momento no son más que trascendidos, porque no hay ningún documento oficial por parte de los “Millonarios”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ischia sigue considerando parte de su equipo a Vargas

Esta semana surgieron versiones que ponían a Gonzalo Vargas, delantero del Atlas, con el River Plate de Argentina, pero hasta el momento no son más que trascendidos, porque no hay ningún documento oficial por parte de los “Millonarios”, aunque en el sur del continente se vincula al “Turbo” con los del barrio de Núñez.   Lo que pasa es que en River Plate hay ausencia de delanteros porque dieron de baja a Cristian Fabiani, quien se fue mal del club, además que no podrán contar por unos meses con Diego Buonanotte, quien sufrió un accidente de tránsito, así que el equipo de la banda roja está buscando un atacante y una de las opciones es el uruguayo Vargas.   Sobre estas versiones que vinculan a Vargas con River, habló el Agente de Gonzalo, Pascual Lescano, quien priorizó respeto para el Atlas y dice que si llegara una oferta y ésta es buena para ambas partes, se puede avanzar en este tema.

"Son sólo trascendidos y de existir algo, lo evaluaremos en conjunto con la gente del Atlas"

“Son sólo trascendidos y de existir algo, lo evaluaremos en conjunto con la gente del Atlas y tiene que ser algo que le sirva tanto al jugador como al Atlas, que es el dueño de la carta y en ese caso se estudiará; respetando siempre la postura de Atlas”, manifestó Lescano, sobre el interés que se dice hay por parte de la escuadra argentina.   Por lo pronto, Carlos Ischia sigue considerando parte de su equipo a Vargas y en los últimos entrenamientos le está dando protagonismo al charrúa en el ataque de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×