Rómulo Marques salió lesionado, podría tener contractura

Durante la práctica dominical de Atlas, justo cuando realizaban espacios reducidos, el delantero Rómulo Marques abandonó la misma ya que sintió un dolor en la parte posterior del muslo derecho.
 Durante la práctica dominical de Atlas, justo cuando realizaban espacios reducidos, el delantero Rómulo Marques abandonó la misma ya que sintió un dolor en la parte posterior del muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En caso de ser una contractura estaría fuera una semana

Durante la práctica dominical de Atlas, justo cuando realizaban espacios reducidos, el delantero Rómulo Marques abandonó la misma ya que sintió un dolor en la parte posterior del muslo derecho; en un principio y al ojo del Doctor Rubén Cruz podría ser una contractura. Sin embargo, esta hipótesis se descartará o confirmará en 48 horas cuando le realicen exámenes médicos. "En la actividad que tuvieron sintió un dolor en la parte posterior del muslo (de la pierna derecha), se alcanza a percibir clínicamente una contractura, pero obviamente hay que sacarlo del entrenamiento, revisar y realizar un estudio para ver de qué magnitud es el problema; no se descarta un desgarro, pero eso con una ecografía podremos saberlo", dijo el galeno. En caso de que sea una contractura, el brasileño estaría fuera una semana, pero si se confirma el desgarre serían de 15 a 22 días de inactividad. Por tal motivo, el atacante carioca no ocultó su tristeza. "Me dijo que puede ser una contractura por la forma que sentí, pero hasta que no me hagan los exámenes no podemos decir. Es una lástima, pero eso le pasa a todos, uno está entrenando bien, con un buen ritmo y pasa esto, ahora me toca a mí y ni modo", afirmó Rómulo Marques. Pero Marques no es el único lastimado, ya que Dárvin Chávez padece una contractura de la pierna derecha, Daniel Osorno se recupera de una distensión de ligamentos de rodilla y Luis Robles faringitis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×