Siente 'Macue' que Directiva nunca le habló de frente

Todo parecía que Luis Enrique Robles emigraría en este mercado de invierno. El interés de Tigres estaba y la ilusión del "Macue" también. Sin embargo el defensor de Atlas se quedó en el equipo...
Todo parecía que Luis Enrique Robles emigraría en este mercado de invierno. El interés de Tigres estaba y la ilusión del "Macue" también. Sin embargo el defensor de Atlas se quedó en el equipo pues la Directiva rojinegra desechó posibilidades.
 Todo parecía que Luis Enrique Robles emigraría en este mercado de invierno. El interés de Tigres estaba y la ilusión del "Macue" también. Sin embargo el defensor de Atlas se quedó en el equipo pues la Directiva rojinegra desechó posibilidades.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si hubieran hablado conmigo creo que nos entenderíamos mejor, me hubieran explicado los motivos"

Todo parecía que Luis Enrique Robles emigraría en este mercado de invierno. El interés de Tigres estaba y la ilusión del "Macue" también. Sin embargo el defensor de Atlas se quedó en el equipo pues la Directiva rojinegra desechó cualquier posibilidad, y lo peor, nunca hablaron de frente con el jugador.

Esta situación tiene aún molesto al de Amacueca, Jalisco, quien veía esta posibilidad como la ideal para cambiar de aires y crecer en todos los aspectos. Se dice tranquilo en Atlas, pero con un sentimiento de tristeza por la forma en que los dirigentes rojinegros manejaron su situación.

"Algunas ocasiones creo que tienen que decirte las cosas, a mí no me las dijeron, y eso no me duele pero igual te deja inconforme porque en este caso los directivos no platicaron conmigo de nada sabiendo que había oportunidades importantes y no me las platicaron y eso me deja mal".

Robles esperaba que los altos mandos le hablaran de frente y le explicaran los motivos por los cuáles no lo dejarían ir.

"Si hubieran hablado conmigo creo que nos entenderíamos mejor, me hubieran explicado los motivos por los que no me dejaron salir y yo estaría tranquilo en ese sentido. De hecho mi representante habló con los directivos, le dieron largas y no le dieron explicaciones, pero eso terminó y tenemos que ver con Atlas lo que viene que es un torneo especial para nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×