Sinha asegura que la Pretemporada es clave

Toluca trabaja a doble sesión en sus instalaciones de Metepec, ahí espera encontrar la mejor forma física para llegar al Torneo Bicentenario 2010 fortalecidos y listos para buscar así su décima...
 Toluca trabaja a doble sesión en sus instalaciones de Metepec, ahí espera encontrar la mejor forma física para llegar al Torneo Bicentenario 2010 fortalecidos y listos para buscar así su décima estrella.
Ciudad de México -
  • El capitán de los Diablos espera que el equipo pueda coronarse en el Torneo Bicentenario 2010

Toluca trabaja a doble sesión en sus instalaciones de Metepec, ahí espera encontrar la mejor forma física para llegar al Torneo Bicentenario 2010 fortalecidos y listos para buscar así su décima estrella. El equipo que enfrentará a Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio Nemesio Díez, el próximo seis de enero, parece estar encontrando el camino perfecto del éxito, o por lo menos así lo vislumbra Antonio Naelson Sinha.

"Ya quedó atrás el descanso y ahora debemos pensar únicamente en hacer bien las cosas de cara al inicio del Torneo, estamos trabajando de buena forma tanto en lo grupal como en lo individual, esperando tener un buen campeonato. Estamos conscientes que no tenemos mucho tiempo para trabajar antes del inicio del torneo, así que debemos tomar las precauciones necesarias y vamos trabajando poco a poco para estar en un buen nivel". El mediocampista sabe que Toluca debe aprovechar la Pretemporada para estar en forma, pues han entendido que "es clave para cualquier equipo y nosotros nos preparamos para alcanzar nuestro mejor nivel".

Sinha adelantó que la etapa de encuentros de preparación será muy importante para los Diablos, ya que es una buena oportunidad para conocer el verdadero nivel del equipo previo al arranque de la campaña.

"Los partidos de preparación siempre son buenos antes del inicio del torneo, el aspecto físico es importante pero no podemos descuidar otros detalles, así que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para alcanzar un buen nivel futbolístico". El Capitán escarlata quiere que el grupo se encuentre a su máximo nivel desde la Jornada 1 pues el objetivo ya ha quedado trazado en la institución y de manera personal.

"Siempre que inicia un torneo el objetivo principal es ser campeón, para Toluca no existe otra meta más que el título, así que trabajamos para hacer un buen campeonato y estar siempre en los primeros lugares", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×