Tenemos el mejor de los mejores planteles: Jaime Lozano

Irse de vacaciones después de perder la Final contra Monterrey fue duro para Jaime Lozano, el mediocampista trató de refugiarse en su familia y encontrar la paz que necesitaba; sin embargo, hubo...
 Irse de vacaciones después de perder la Final contra Monterrey fue duro para Jaime Lozano, el mediocampista trató de refugiarse en su familia y encontrar la paz que necesitaba; sin embargo, hubo momentos en los que no se hallaba.
Ciudad de México -
  • El mediocampista aseguró que el equipo regresó con hambre de triunfo

Irse de vacaciones después de perder la Final contra Monterrey fue duro para Jaime Lozano, el mediocampista trató de refugiarse en su familia y encontrar la paz que necesitaba; sin embargo, hubo momentos en los que no se hallaba y sentía el pesar de la derrota. Pero hoy, en su segundo día de trabajo con el equipo, voltea hacia un lado y hacia el otro y sólo observa una plantilla llena de ilusiones, el dolor puede que aún se encuentre dentro de alguno de ellos, pero el "hambre de triunfo" está más presente que nunca.

"Tenemos el mejor de los mejores planteles, tenemos dos competiciones importantes para el club" "Tenemos el mejor de los mejores planteles, tenemos dos competiciones importantes para el club y ojalá que podamos salir avantes y con la Copa", declaró Lozano, consciente de que las exigencias no han cambiado y el grupo tiene que consolidar un proyecto que comenzó con la incorporación de Enrique Meza. El mediocampista celeste, que se reencontró con su mejor futbol en el Apertura 2009, se ha planteado seguir luchando por los sueños que se trazó desde que llegó a La Máquina y aunque los descalabros han sido duros, hoy más que nunca tiene confianza. "Es un año donde hay que tratar de proponerse metas, sueños y objetivos, este torneo es especial para muchos jugadores porque se atraviesa un Mundial y porque unos han tenido oportunidad y otros soñamos con estar ahí. "Además está el sueño de volver a entrar a Liguilla, tenemos un gran equipo, nos hemos reforzado bastante bien y sin duda seremos protagonistas". La confianza en él es suma debido a que considera el tiempo se alineará con los proyectos y Enrique Meza, estratega del cuadro, quien tomó el mando hace seis meses tendrá la oportunidad de culminar sus objetivos. "Hace seis meses cambiamos todo, el Cuerpo Técnico, la filosofía y el Profe Meza siempre hace jugar bien a sus equipos y creo que por momentos lo hicimos bastante bien y otras nos costó trabajo y hasta cierto punto el campeonato. El equipo está ilusionado con volver a ser un equipo ganador y tenemos la ventaja de tener a Enrique Meza", declaró Lozano, quien también celebra la idea de nuevos refuerzos, pues aunque la competencia por los puestos se incrementará, eso hará una plantilla más fuerte. "Siempre es bueno que llegue gente de mucha calidad y sobre todo gente que ha demostrado que son ganadores, Israel sabe lo que es vestir esta camiseta, así que creo que el equipo está muy bien reforzado y tenemos un gran equipo, seguimos con una base y con refuerzos de gran calidad este equipo está para cosas grandes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×