Aseguró Jonny Magallón que Chivas está creciendo

Un día después de haber jugado el octavo partido de preparación ante los Gallos Blancos de Querétaro, el defensa de Chivas, Jonny Magallón, resaltó que su equipo está creciendo con el pasar de los...
 Un día después de haber jugado el octavo partido de preparación ante los Gallos Blancos de Querétaro, el defensa de Chivas, Jonny Magallón, resaltó que su equipo está creciendo con el pasar de los partidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que los Gallos Blancos los pusieron en apuros

Un día después de haber jugado el octavo partido de preparación ante los Gallos Blancos de Querétaro, el defensa de Chivas, Jonny Magallón, resaltó que su equipo está creciendo con el pasar de los partidos, así que no tendrán ningún problema para el inicio del Torneo Bicentenario 2010.

"Siempre es cuestión de mejorar y hoy vamos creciendo en ello"

“(Me quedo) con el accionar del equipo, siempre es cuestión de mejorar y hoy vamos creciendo en ello, hemos hecho una mejor presión, hicimos mejor las cosas y sin duda el resultado a favor. Tenemos que trabajar un poco más, pero sin duda que mejor, en todos sentidos, más coordinado, creo que mejor en los mano a mano, en ese sentido vamos creciendo”, aseguró.

Específicamente del encuentro ante los Gallos Blancos, reconoció que los puso en apuros, sobre todo en el juego aéreo, pues cuentan con jugadores muy altos, por lo que mencionó que tendrán que trabajar en ese aspecto.

“Sin duda, fue un equipo que es su fuerte, tiene jugadores altos, fuertes, nosotros tratamos de hacer las cosas bien, de repente nos cuesta, hay que reconocer al rival, ellos también trabajan bien, hacen sus cosas, nos hicieron buenos goles, nosotros hicimos también muy buenos goles y hay que tratar simplemente de mantener el cero atrás, tratar de corregir o de evitar antes con un grito o con un jugada para terminar, pero tenemos que tratar de evitar esos goles, pensando en que nosotros tenemos gente adelante que puede anotar”, agregó.

En el juego celebrado en las instalaciones del Club La Primavera, se pudo observar un juego intenso, con fuertes llegadas a la pelota, cosa a la que ya se están mentalizando para el inicio del Torneo.

“Ya estamos pensando en lo que viene siendo la realidad del Torneo, en ese sentido sabíamos que iba a ser así el partido, así que no tenemos ningún problema, nosotros también tratamos de meter la pierna fuerte, pero siempre leal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×