Boca Juniors tiene la obligación de ganar: Riquelme

El jugador del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró este lunes que su equipo tiene la obligación de ganar, aunque reconoció que el 2009, no fue un buen año para ellos.
 El jugador del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró este lunes que su equipo tiene la obligación de ganar, aunque reconoció que el 2009, no fue un buen año para ellos.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "Nosotros queremos siempre ganar, queremos ser siempre los mejores"

El jugador del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró este lunes que su equipo tiene la obligación de ganar, aunque reconoció que el 2009, no fue un buen año para ellos.

Riquelme estuvo ausente durante casi toda el torneo Apertura 2009, debido a una fascitis plantar, "por el momento hemos sufrido muchas lesiones también, eso no nos ayudó en nada", manifestó. "Pero somos concientes de que representamos a un club muy importante, a nuestro gusto el más grande del país y tenemos la obligación de ganar", sentenció el jugador "xeneize". Y es que su equipo culminó la temporada pasada en el lugar 11, de la clasificación, consiguió siete victorias y acumuló seis derrotas y seis empates. "A veces parecería que es algo raro que Boca no gane. Hace un año y pocos días terminamos ganando el triangular famoso, con Tigre y San Lorenzo. El año que pasó sabemos que no fue de los mejores, hemos jugado mal", admitió. "Nosotros queremos siempre ganar, queremos ser siempre los mejores. A veces podemos, a veces no y este semestre lo volveremos a intentar", sentenció. Respecto a su lesión en el pie derecho, el mediocampista comentó que sigue recuperándose y que estos días, en los cuales se llevará a cabo la pretemporada, le ayudarán para sanar completamente. "Hoy (lunes) he podido correr un poco más, alargar. Acá lo importante es llegar al primer partido del campeonato (a finales de este mes) de la mejor manera. No creo que tenga ningún problema". Finalmente, al cuestionarle acerca de la selección argentina dijo, que "de eso no voy a hablar más. Yo le deseo lo mejor a la selección". Y agregó: "lo importante para mí es hacerlo bien en Boca, disfrutar de este tiempo, quiero salir campeón con mi club, quiero ver a la gente de Boca feliz y seguramente que en junio, estaré de vacaciones", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×