Corona dejará el puesto en buenas manos

Jesús Corona cerró un ciclo con dolor, al final el balance le sonó positivo pues llegó a un equipo como refuerzo y con ellos pudo acceder hasta la Final, pero haberla perdido le dejó tocado el...
 Jesús Corona cerró un ciclo con dolor, al final el balance le sonó positivo pues llegó a un equipo como refuerzo y con ellos pudo acceder hasta la Final, pero haberla perdido le dejó tocado el espíritu, pues se sintió tan cerca de la gloria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El arquero aseguró que no estará tranquilo hasta no levantar un título con La Máquina

  • Corona asegura que Yosgart es un portero de calidad
  • Jesús Corona cerró un ciclo con dolor, al final el balance le sonó positivo pues llegó a un equipo como refuerzo y con ellos pudo acceder hasta la Final, pero haberla perdido le dejó tocado el espíritu, pues se sintió tan cerca que casi pudo tocar la gloria.

    Hoy sin embargo, desea que la película cambie, que Cruz Azul se sacuda los fantasmas que aún puedan quedar de la Final y comience a escribir una nueva historia llena de éxitos, pues "no estaré tranquilo hasta lograr el campeonato con mis compañeros".

    "En lo físico vamos poco a poco manejando ese aspecto y en lo mental con nuevos objetivos dándole vuelta a la página y sacando análisis de lo hecho en el torneo pasado, tratando de mejorar todos los aspectos, porque es algo que tenemos que hacer, no hay de otra, tenemos que mejorar lo hecho la temporada pasada y no nos queda más que seguir demostrando que este equipo está para lograr el campeonato", declaró el arquero.

    "Tenemos que mejorar lo hecho la temporada pasada y no nos queda más que seguir demostrando que este equipo está para lograr el campeonato"

    Corona visualiza desde hoy a una Máquina ganadora, que rompa barreras y pueda levantar la tan ansiada corona, y aunque espera poder ser partícipe de ello, sabe que es casi un hecho que tendrá que abandonarlos en abril para comenzar un trabajo con la Selección Mexicana. Dejar la portería le será difícil, pero lo hará tranquilo porque sabe que estará en buenas manos.

    "Los porteros que están aquí, Yosgart siempre ha demostrado capacidad y si se llega a dar la oportunidad (de irme) sé que hay buenos arqueros; aunque no estaré tranquilo hasta lograr el campeonato con mis compañeros y esperemos que se pueda dar sino seguiremos luchando".

    El discurso parece gastado, Cruz Azul ha llegado a tantas Liguillas en los últimos años, sin lograr un campeonato que a cualquier aficionado podría sonarle fastidioso el compromiso de "tratar de ser Campeones"; sin embargo Corona da argumentos que considera serán claves para la obtención del título.

    "Hay jugadores que han venido demostrando capacidad cuando se ha requerido y eso es importante cuando hay muchos que pueden irse a la Selección; además todos tenemos una forma de jugar con el Profesor Meza, la idea de ser mejores está muy clara, además de que vienen incorporaciones muy importantes en el equipo", sentenció el joven guardameta.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×